ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividadad Semana 3 De Servicio Al Cliente


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  5.387 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO ACTIVIDAD DE SEMANA 3

a) Redacte un texto corto de una noticia para promover los servicios de la empresa (una empresa de servicios inventada por usted) ejemplo: EVENTOS NUEVO MILENIO,

La cooperativa Archivística Putumayense, ubicada en el Municipio de Villagarzón tiene a disposición para las diferentes empresas Públicas y Privadas del Departamento los Servicios archivísticos en:

 Organización de archivos

 Elaboración de TRD y TVD

 Asesorías en administración documental

 Gestión dela información

 Restauración

Todo esto con el fin que la memoria de su empresa siga guardándose y de igual forma no perder la información ya que es un recurso valioso para la organización. De hecho queremos ofrecerle nuestros servicios los cuales son garantizados.

b) Elabore una tarjeta de invitación para el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de la misma empresa. (La inventada por usted)

c) Prepare una conferencia de cinco (5) minutos solo el texto), para promover la imagen corporativa de su empresa y por favor escriba el paso a paso de la conferencia incluidos los textos de saludo, tema, presentación de material promocional, despedida etc.)

1. Saludo

2. Presentación

Buenas tardes, Dr. Luis Eduardo García, Alcalde Municipal; Ing. Carlos Zuluaga, Presidente de Gran Tierra; Dr. Claudia Guerrero, Gerente Hospital San Gabriel Arcángel; Hna., Sara Jerez Valero, Rectora de la Institución Fray Placido Camilo Crous; y publico en general.

3. Himnos (Nacional, Putumayo)

4. Brindis y palabras del gerente de la Cooperativa (Dr. Yeison Lasso Arcos)

Buenas tardes público en general, quiero agradecerle por su asistencia a este evento que es de gran importancia para nuestra cooperativa, esperamos que el nuevo servicio sea de completa ayuda para sus archivos y oficinas.

Brindemos por que nuestro nuevo proyecto sea acogido y de mucha satisfacción para todos ustedes. “salud”

5. Presentación del nuevo servicio “Productos para archivo y oficina”

La Cooperativa Archivística Putumayense les ha venido asesorando durante años en las diferentes etapas de organización de sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com