ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 3 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ESCRITO

1. Ubíquese en un trabajo que usted está desempeñando en estos momentos. o en su colegio u hogar si no estudia ni trabaja.

Estudiante

2. Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

La universidad aspira a ser y a hacer una gran empresa logrando incorporar más estudiantes y mejorando la calidad educativa. Los beneficios que trae al cliente son varios por ejemplo: educación de alto nivel competitivo, preparación por siclos semestrales para adquirir una formación técnica, tecnológica y profesional y de este modo formando personas con actitud de servicio en nivel personal, social y profesional. Los rasgos distintivos de la universidad son:

• Disciplina

• El buen trato

• La calidad en la educación

• La puntualidad

• El ejemplo

El servicio hacia el cliente debe ser el mejor a tender sus queja y reclamos aceptar con agrado sus solicitudes y con cada critica que se haga tratar de mejorar para prestar un mejor servicio.

3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

La misión de servicio esbuena de tal forma y teniendo en cuenta el conocimiento adquirido de los servicios que tiene la empresa doy a conocer de una forma más clara y concreta, fácil, entendible.

4. Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.

Las personas que sirven a los demás, suelen ser personas alegres, abiertas, capaces de superar cualquier obstáculo y siempre con un rato disponible para hacer cualquier favor o cualquier servicio.

La actividad me ha llevado a conocer aun mas la motivación que tengo de lograr y de llagar al final de mis metas, de tal forma retomando aspiraciones frente a mi vida, teniendo presente la misión de mi vida para asi lograr una misión de servicio y generando un plan de acciones para lograr lo que tengo escrito de forma clara y precisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com