ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aguila Blanca


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 4

AGUILA BLANCA UN GRAN MAESTRO ESPIRITUAL

AGUILA BLANCA precide la Gran corte de las aguilas, acompañado del Aguila Azul, Aguila Roja, Aguila Verde, Aguila Negra y el aguila real.

AGUILA BLANCA es un gran maestro espiritual , quien encarno como un gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux, hace sus primeros encuentros con una niña de origen británica llamada COOKE GRACE, quien mas tarde se convertiría en una popular espiritualista británica que fundó la White Eagle Lodge (Logia de Águila Blanca), una organización espiritualista, y escribió numerosos libros sobre el desarrollo espiritual y la curación con el apoyo de su guía espiritual, Águila Blanca, quien había encarnado como un jefe indio norteamericano. Cooke había nacido en Londres el 9 de junio de 1892. De niña tuvo su primera visión psíquica de Águila Blanca y otros espíritus indios norteamericanos, una noche en que aparecieron en círculo alrededor de su cama. Las visiones aparecían en el momento previo a dormirse, probablemente a medida que caía en el estado hipnagógico. La mayoría de los nativos usaban colores brillantes, pero el más alto, un distinguido jefe anciano, llevaba un vestuario blanco.

En el estado de sueño, el jefe la llevó al plano astral a un sitio de gran belleza, donde ella vio los espíritus elementales. El se presentó como Águila Blanca, un miembro de la Gran Hermandad Blanca, “la Hermandad de la Cruz de Luz dentro del Círculo de Luz”. Le explicó la función espiritual que ambos desarrollarían juntos durante la vida de Cooke.

Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.

Su primera iglesia en Middlesex fue pequeña, pero eventualmente la abandonó por la preocupación de la congregación con la prueba de la supervivencia.

En 1936 Águila Blanca y otros espíritus de la Gran Hermandad Blanca encomendaron a Cooke el formar una organización para los que estuvieran listos para practicar la hermandad entre los hombres y servir de transmisores o de portadores de luz. Cooke estableció la White Eagle Brotherhood en BurstowManor (Surrey), mudando luego las oficinas principales a Pembroke Hall en Kensington (Londres). Sus salones fueron destruidos por las bombas en la Segunda Guerra Mundial y la hermandad se mudó a un nuevo local en Kensington y más tarde a Edinburgo, Escocia. En 1945 la Logia de Águila Blanca fue nuevamente establecida en New Lands, Liss (Hampshire). La organización ha sido administrada por un fideicomiso desde 1953. Durante su ministerio, Cooke fue ayudada por su esposo Iván y sus dos hijas. La Logia de Águila

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com