ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Adhesivo


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

DOLORES PEREZ VALENCIA

VS

AFORE BANAMEX, S.A DE C.V., Y/O OTROS

EXPEDIENTE: 1292/2009

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO

DIEZ DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

******************, en mi carácter de apoderado legal del C. OMAR ELIAS PEREZ PEREZ, Sustituto Procesal en el presente juicio, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio en que se actúa ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 939, 940, 944 al 946 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, hago del conocimiento de esta H. Junta que habiendo transcurrido el término de setenta y dos horas fijado a la demandada para el cumplimiento del laudo y una vez que no existe amparo interpuesto por ninguna de las partes, vengo a promover la eficaz e inmediata ejecución de la Resolución Interlocutoria de Sustitución Procesal de fecha veintinueve de noviembre del dos mil trece, en específico en su resolutivo Segundo, dictado por esta H. Junta, solicitando se dicte auto de ejecución de requerimiento de pago y embargo en contra del demandado INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, para que haga la transferencia a AFORE BANAMEX S.A. DE C.V., para que haga el pago al sustituto procesal por la cantidad de $41,526.01 (CUARENTA Y UN MIL QUINIENTOS VEINTISEIS PESOS 01/100 M.N), por conceptos de Vivienda Régimen 97, mas todos los intereses que se hayan generado y que se generen hasta el total cumplimiento de la presente resolución a que ha sido condenada en el mencionado laudo, mas todos los intereses que se hayan generado y se generen hasta el total cumplimiento de la presente resolución a que ha sido condenado en el laudo y en caso de no hacerlo se le embarguen bienes suficientes de su propiedad que basten para cubrir el monto de la condena, mas sus intereses y gastos de ejecución.

Sirve de base la siguiente Tesis aislada 1ª XXXVII/2007, sustentada por la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, consultable en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XXV, febrero del dos mil siete, pagina seiscientos cuarenta y siete, del tenor siguiente:

“INFONAVIT. EFECTOS DE LA CONCESIÓN DE AMPARO POR LA DECLARATORIA DE AMPARO DE INCONSTITUCIONALIDAD DEL ARTICULO OCTAVO TRANSITORIO DEL DECRETO POR EL QUE SE REFORMA Y ADICIONA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY RELATIVA PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 6 DE ENERO DE 1997.- El Artículo Octavo Transitorio del decreto de referencia establece que los trabajadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com