ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analice y negocie el caso que entregará el docente por parejas


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

Actividades ▲

Como requisito fundamental para desarrollar esta unidad debe leer los capítulos 2 y 5 del libro: Fundamentos de negociación. Roy Lewicki, Bruce Barry, David M Saunders, editorial Mc Graw Hill. Y trabajar la cartilla de la página 29 a la 35.

Una vez tenga cumplido lo anterior debe ponerlo en práctica y ratificar los cambios de paradigmas de la primera unidad mediante un juego de roles por parejas en negociaciones. Debe presentar un análisis individual y otro grupal del caso y su aporte al proceso individual, utilizar un medio visual tipo Skype u otro establecido.

Como resumen de todo el trabajo, vea la película: "Doce hombres en pugna". Después de esto responda de forma individual unas preguntas, las cuales intercambiará con sus compañeros y a continuación, deben presentar un trabajo único entre todos los participantes, el cual se realizará en un foro.

Plan de trabajo ▲

Tarea 1:

1.Analice y negocie el caso que entregará el docente por parejas -este caso será enviado a través del correo de la plataforma-. Cada persona debe tomar un rol del caso y deben negociar entre ellos por el medio que consideren más apropiado, utilizando la herramienta de preparación.

Este será un caso laboral y es necesaria una buena negociación para llegar a acuerdos a través de un proceso de despersonalización, inclusión, integración que facilite la generación de valor en los procesos negociadores.

2.Intercambie sus análisis individuales con su compañero de trabajo y saque conclusiones de lo que se hizo, de lo que no debía haber hecho, de lo que se dejó de hacer y se debía haber hecho.

3.Después de haber analizado sus propias apreciaciones con su compañero de trabajo, concluya individualmente y entregue un único documento por la herramienta “Entrega de trabajos” de la plataforma, según el calendario.

Tarea 2:

1.Lea los capítulos 2 y 5 del libro fundamentos de negociación.

2.Vea la película: “Doce hombres en pugna”.

Responda las siguientes preguntas asociadas al video de manera individual:

•¿Qué método utilizaron para llegar al cuerdo?

•¿Davis desde dónde trabajó en lo general y lo específico?

•¿Davis qué hizo de diferente? Mínimo siete diferencias.

•¿Cómo afectan los intereses ocultos una negociación?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com