ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final 1


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  2.975 Palabras (12 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 12

UNIVERSIDAD GALILEO

IDEA

CEI

LICENCIATURA EN TECNOLOGIA Y ADMON. DE EMPRESAS

ANALISIS FINAL 1 SABADOS: 14:00-18:00

LIC. HEYDI RUNO

AUTOBIOGRAFIA.

VILLEDA VARGAS, JEFFREY STUARD

NO. DE CARNÈ: 14005935

FECHA DE ENTREGA: SABADO 08/03/14

INTRODUCCION

Dentro de lo siguiente se encuentra todas mis fortalezas y valores, sentimientos que en ellos me identifico desde la primera página hasta la última página aquí redactada, todos mis acontecimientos que han logrado en mi crear una persona responsable, honesta, humilde y sobre todo temeroso a Dios.

Por todo lo he pasado, así también mis metas para poder llegar a ser un gran profesional pero para ello tengo que pasar pruebas grandes que Dios me hará pasar para poder ser alguien de importancia en la Vida, y todo esto lo relato a continuación……

AUTOBIOGRAFIA

Mi Nombre es Jeffrey Stuard Villeda Vargas, Nací el día 22 de octubre de 1994, en morales Izabal pese 6 lbrs. Soy el segundo de 2 hermanas. Los Miembros de mi familia son: Mi papá (German Neftalí Villeda León), mi mamá (Yessenia Eloisa Vargas Arriaza), Mis Hermanas Son: (Odeth Rosibel Villeda Vargas), (Cinthia Danisa Villeda Vargas), y MI sobrino (Wesber Eliel López Villeda).

Mis Primeros Años lo Viví en las Fincas Bananeras del ramal del motagua , vivimos en la finca llamada finca Yuma, cuando era niño los juegos que me gustaban eran: futbol y basquetbol, en la Escuela donde estudiaba con mis amigos jugaba escondite y electri.

Como Yo era el único varón, con el transcurso de los años mi abuela materna viajaba todos los años para celebrarme los cumpleaños. Cuando cumplí 3 años como era lo normal mi abuela me celebro el cumple , de tanta alegría no se fijó de que hora era y el ultimo bus ya había pasado y la había dejado, y como vivíamos a un lado del dispensario, y el que manejaba la ambulancia era amigo de la familia él se la trajo para la casa.

En esa noche ocurrió la tormenta tropical Mitch. Todos mis regalos de la fiesta se los llevo la llena, mis regalos, mi ropa, mis juguetes todo lo que teníamos, como ya se sabía en qué parte de las fincas que siempre se inundaron ella mantenía siempre un costal lleno de ropa, y otro lleno de comestible, antes que las fincas se inundaran sacaron a todos las personas .

Para resguardarnos de la inundación a todos los mandaron a distintas plantas de empacadoras de banano, gracias a Dios que a todos los de la familia nos mandaron a la misma planta que era llamada planta 0-9.

Yo me recuerdo que miraba hacia abajo porque nos colocaron lo más alto de la empacadora y miraba hacia abajo y se miraba todo lleno de agua, y yo quería salir corriendo pero no podía, allí tardamos como una semana esperando que el agua bajara un poco,, pero como vieron que no bajaba el agua, empezaron a sacar a las personas por los techos de la plantas, y nos sacaron por helicóptero para otra finca que no se inundó.

y de allí nos movieron para diferentes destinos, a nosotros nos movieron o nos mandaron para la aldea milla no. 6 de morales Izabal, allí vive mi abuela, cuando nos vio bajar del bus que nos sacaron, ella vio desde la casa y cuando vio que bajamos ella corrió a encontrarnos.

Y Todos felices porque habíamos regresado sin ninguna novedad, Gracias a Dios , que todo nos fue bien.

Mi papá después de todo lo que había pasado decidió no volver a ese lugar y mejor decidieron juntos con mi mamá que le se fue para el extranjero supuestamente por un mejor futuro para nosotros.

Pero más bien mi mamá lo quería era deshacerse de mi papá, porque él le daba mala vida . Un vez le pego una pata en la espalda y ella estaba embarazada de mí, y él no lo sabía y del golpe que él le dio quedo dañada de la espalda, y los médicos le dijeron que con forme el embarazo corría riesgo que la columna se le abriera y ya no le volviera a su lugar.

Ella siguió con el embarazo, y dijo que estaba bien, que ella iba a correr el riesgo, cuando le conto a mi abuela se molestó, y le dijo que la iba a fajar la columna, y ella todo mi embarazo la paso fajada, para que la columna no se le fuera a abrir, y por todo eso yo pese solo 6 lbrs.

Y pasaron los nueve meses, y mi mamá pues me dio a luz y todo normal no pasó nada gracias a Dios todo salió bien y mi abuela ni bien dio a luz mi mamá la fajo otra vez y pues gracias a Dios ella aun anda caminando.

Crecí a los 2 años mi mamá volvió a quedar embarazada de mi hermana menor y mi abuela hizo lo mismo que hizo con migo, la fajo bien para que resistiera la columna, y por la gracia de Dios nació mi hermana y mi mamá se operó para ya no tener más familia .

Crecimos los 3 en la aldea milla 6, mis hermanas y yo estudiamos en la escuela de esa aldea, cuando yo entre en la primaria me fue bien era muy inteligente en la escuela. Aunque no eran tan inteligente que digamos, era que las maestras que me daban clases casi no llegaban a dar clases por eso era el más inteligente.

En Primero primaria fui abanderado, mis punteos eran muy excelentes todos mis compañeros nos hicimos amigos rápidamente todos compartíamos ideas y todos teníamos mucho sentido del humor. Cuando eran las festividades éramos Bien Unidos.

En segundo grado no cambio casi nada mis punteos eran súper excelentes y mis compañeros unidos, ellos querían que fuéramos a divertirnos Asus casas pero mi mamá decía que si me dejaba salir yo iba a aprender a andar en la calle e iba a descuidar mis estudios y me u iba a pegar, bueno le obedeció y no salía con ellos y ellos se sentían mal porque me querían mucho.

Cuando entre a tercer grado de primaria, cambio casi todo, mis amigos ya no me hacían caso, ellos les importaba yo, porque decía que como mi mamá no me dejaba salir con ellos que ya no me iba a hablar mejor, ok les dije yo no hay problema, yo me aparte de ellos, yo teme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com