ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Sociológico de la película Slacker


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 4

Esta película cuenta con una amplia cantidad de personajes que participan por periodos muy cortos, pero cada uno tiene algo que contar con lo cual enriquecen su escena.

Vamos a comentar un poco acerca de los mas relevantes aunque curiosamente no se menciona el nombre de la mayoría solo aparecen y desaparecen de la película.

Primer muchacho: perdido en tiempo y espacio relata acerca de sueños que a tenido recientemente al taxista que lo recoge en la terminal de buses en donde acaba de arribar. Al bajarse del taxi se encuentra a una señora tirada en la calle que acaba de ser atropellada sin señas de quien fue el culpable. Intenta ayudarla pero lo primero que sucede es que una corredora le indica reiteradamente que no toque el

cuerpo. Que llame a la policía, busque si anda identificación para llamar a un pariente e informarle de lo ocurrido.

Resulta que fue atropellada por su propio hijo el cual llega a la casa muy cerca de la escena y enciende velas alrededor de un altar, contesta la llamada del extraño que le informa lo ocurrido y el solo esta preocupado en saber si alguien vio la placa o detalles del carro que provoco el accidente.

Luego se ve donde llega la policía y se lo lleva esposado.

Compañeros de habitación se encuentran preocupados por la desaparición de Paul, revisan su cuarto lo encuentran vacío solo con algunas fotografías que relatan parte de su vida, escritas en tercera persona. Relata como su vida se enfoca solo en comer, dormir dado que dejo sus estudios porque le parecía mucho trabajo y situaciones pasadas en su vida con su familia a la cual no a visitado desde que dejaron de enviarle dinero y no recuerda cual de sus abuelos falleció recientemente.

Uno de los amigos de Paul pide su habitación y sale de la casa, de camino se encuentra a Stefanie que a estado en Dallas, donde estaba siendo cuidada por su madre porque se encontraba enferma. Mientras ellos conversan se les acerca una muchacha vestida como hombre y les cuenta que en las noticias acaban de informar que un señor de unos 40 - 50 años estaba viajando a alta velocidad en la autopista con una pistola apuntando a todo el mundo, luego empezó a disparar. Alguien llamo a la policía y llegaron varias patrullas a perseguirlo cuando no pude avanzar mas paro el carro y se disparo en la cabeza.

Luego de su historia les ofrece vender un frasco exclusivo con vello pubico que le envió una amiga ginecóloga.

Señoras predijeron que la próxima persona que observaran pasar iba a fallecer pronto, este cruza la calle, compra periódico y entra al próximo restaurante donde ordena un café mientras escucha a una señora con aparentes problemas mentales hablando en voz alta acerca de abuso sexual.

Se aprecia un hombre caminando por la calle con solamente salida de baño y el periódico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com