ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apelación Consejo De Facultad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá D.C., 29 de julio de 2013.

Señores:

CONSEJO DE FACULTAD

FACULTAD DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

BOGOTÁ

Ref: Recurso de reposición en subsidio de apelación

Por medio de la presente me permito interponer recurso de reposición y en subsidio de apelación frente a la decisión tomada por el Consejo de Facultad el día ___________________, notificada el martes 23 de julio del presente año en relación con mi continuidad en la Institución teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Es para mí fundamental continuar hasta culminar mi preparación académica, desafortunadamente por motivos laborales, debido a una contingencia que debí asumir en la entidad donde laboro, me fue imposible asistir a las clases inscritas en el primer semestre del año en curso.

2. La decisión tomada por el Honorable Consejo es para mí situación una doble sanción debido a que además de frenar mi finalización de estudios, me impide continuar en el programa, por lo que solicito de manera cordial sea reconsiderada la decisión en vista que fue una situación ajena a mi voluntad que impidió asistir durante todo el semestre y no debido a mi falta de aptitudes académicas.

3. Debido a la contingencia que debí suplir en la empresa para la cual laboro, debí acudir a terceros para que consiguieran la información sobre las fechas de cancelación de materias, pues en los horarios de atención para estudiantes de posgrados en la Universidad no me era posible acudir y telefónicamente nunca me contestaron y las personas que me “colaboraron”, me informaron erróneamente las fechas de cancelación, por lo que la carta de solicitud de cancelación de materias se radico de manera extemporánea.

Por lo anterior solicito sea reconsiderada la decisión y me den una última oportunidad para culminar con mis estudios de maestría, puesto que por los costos y la ubicación de la Universidad, solo en esta Institución me es posible continuar mi formación académica.

Cordialmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com