ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aqui Me Encuentro


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  2.295 Palabras (10 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 10

ME ENCUENTRO AQUI.

Tu vida entre la mía.

R

ecuerdos que de un día para otro se vuelven parte de tu vida, sueños que nunca soñaste y un amor que nunca encontraste...”

Fue así como llegue a escribir aquella manana en la que desperté sin prevenir lo que por cierto iba a ser lo más hermoso de mi vida. Vestirme, mírame al espejo, y ver como todos los días el reflejo de algo que no podía llegar a ser, el desayuno clásico de siempre un café y dos medialunas, fueron la energía de esa mañana, escuchando la misma canción la cual me animaba a llevar los días de mi vida. Dejando de lado el ayer y vivir el hoy, era la motivación que se había vuelto ley en mis pensamientos, saber qué triste era pensar que no se puede pensar en el pasado sabiendo que no hay nada por recordar, caminar y recorrer los mismos pasos una y otra vez sin encontrar nada nuevo o diferente fuera de lo común, tratando algunas veces de encontrar otros pasos que me saquen de lo que vivía día tras días. No conseguía deshacerme de aquellas noches que reflejaban mi soledad y todos aquellos errores que nunca habia podido cometer por llevar una vida tan perfecta. Lo único que vivía eran aquellas mañana y tardes que no sentía, y noches en las que no podía soñar.

Fue tan simple como cada rutina, todavía recuerdo aquella mañana cuando sin darme cuenta salí de lo cotidiano, podría culpar a mis ojos pero a la vez también a mi corazón o quizás a esa dichosa mirada que penetro lo más profundo de mis pupilas, dejándome perdido o como algunos dicen enamorado. Solamente locuras pasaron por mis pensamientos durante toda esa tarde, empezaba a descubrir que había un nuevo camino fuera de lo perfecto, algo que me trasladaba a lo imperfecto dejándome atónito, tan así que no quería buscar la perfección por no perder lo que me hacía sentir. Inolvidable momento fue aquel cuando sin darme cuenta ya tenía un recuerdo entre mis pensamientos, recuerdo que invadía una y otra vez mi rutina dejándome cada vez más confuso.

Quisiera poder explicarme cómo es que una simple y profunda mirada invada rápidamente mis días, como explicar lo que siento sin poder alejarme de lo común, como salir de lo perfecto y dejarme llevar por su imperfección, así fue como empecé a descubrir que en mi vida estaba por entrar lo que todos llaman amor.

F.C.

Tu sueño en el mío.

v

ivir de una realidad, cuando en realidad vivo en un sueño...”

Todavía recuerdo aquellas tarde cuando sin permiso alguno tu amor invadió mi vida, a quien podría yo culpar, si fue tal el encanto de tus ojos que era irresistible el no poder tenerte cerca, aún recuerdo esa mañana, cuando sin darnos cuenta empezamos a escribir algo que nos iba a hacer sufrir, llorar, y por sobre todo aprender a amar y dejarlo todo. Ajenas palabras salían de mi boca cada vez que el susurro de tu voz rosaba mis oídos, fuertes latidos empujaban una y otra vez mi corazón dejándome perdido con cada caricia tuya. “Qué difícil es soñar con los ojos abiertos”- decía mi madre, y yo en el silencio respondida – “difícil es dormir sabiendo que vivo de un sueño”.

Como loco desesperado buscando una salida, cada día me sentía al no tenerte cerca; ilusión tras ilusión creabas tú, esclavo de tu figura y preso de tu amor mi corazón se sentía. Pero como llamar a esas Ilusas razón o malditos pensamientos que me alejaban de ti, encerrado en un mar de lamentos gritaba una y otra vez mas fuerte –Amor! Amor! Amor!- sofocado por el ardor del sufrimiento inundado en lágrimas sentía que yo de ti me alejaba. Sueños oscuros mañanas sin vida eran aquellas en las que tu presencia no existía, incesante dolor la soledad me traía. Sentimientos que se hacen palabras convirtiéndose en silencio, y silencio que se convierte en orgullo, recuerdos que creaban la fuerza que me llevo nuevamente hacia TI, como poder encontrar la palabra justa o quizás el sentimiento más profundo del alma, no era sencillo para mí. Pero estando en sus brazos llegue a descubrir la verdadera – FELICIDAD- .

Quisiera encontrarte.

E

s la locura de tu amor la que me porta a un

mondo cerca de ti...”

Decir adios a lo que nunca pudiste decir: - amor!, es un dolor que de a poco consume cada rincon de un corazon que estaba dispuesto a dejarlo todo sin la necesidad de perder nada, decir adios a aquello que sin mediad alguna vez no llego hasta a ti, es loco e ilogico pero es cierto creer y decir que el corazon vive enamorado de ilusiones y sueños que uno nunca podra cumplir, o quizas este yo equivocado, creando una soledad en la cual sin permiso alguno me voy perdiendo entre tus ojos, buscando la manare de sacar la ilusion de los ojos de aquel que sin querer lastimo tu corazon. Decir que tal al dolor que dia a dia me sofoca, ahogado entre pensamientos y sueños que interrumepn mi rutuna trayendo tu imagen y precencia hasta mi, dejando locamente enamordo sin fuerzas para poder luchar con ese pequeño sentimeinto que de a poco voy creando en mi.

Mañnas eternas y noches de insomios son aquellas en las que sin pensarlo recorro tus sueños esprando quizas de alguna manera poder llegar a tu corazon, esperando algo que no tiene timepo, deseado tus labios en cada respiro y tu calor enredandome de a poco la piel, sentir ese perfume y el aroma prohibido de tu respiracion acariciando mis labios. No te demores que los en la cama ya no hay lugar de tantos papeles con tu nombre que remplazan tu cuerpo junto con la almohada que ocupa el espacio vacio que dejaste entre la duda y el pensamiento de saber si algun dia volveras.

Bésame luego te explico.

C

uanto tiempo te quedaras conmigo?, preparo café o prepara mi vida?...

Decir adiós a lo que nunca pudiste decir: -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com