ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios del Arbol Genealogico


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.496 Palabras (6 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Escuela Preparatoria Leonardo de Vinci

Nombre del alumno: Héctor Antonio Vudoyra Fayad        

Nombre de la maestra: Eludina Morales Escobar

Grado: 2do Semestre[pic 2]

Grupo: Único

Fecha: 16/02/16


[pic 3]

En este árbol genealógico les presentare lo que es mi familia tanto lo que es y lo que fue de ella; Dando puntos importantes de mis familiares tales como, ¿Cuál es su profesión?, sus valores, entre otras cosas.

Este trabajo viene acompañado de una muestra de este árbol genealógico en un papel cascaron que se presentara junto a este trabajo.

La importancia de este trabajo es rescatar puntos importantes sobre las personas que alguna vez estuvieron siendo parte de nuestra familia y que siempre serán recordadas.

Una opinión personal es que no siempre conocemos a toda nuestra familia pero no le damos la importancia suficiente, no escarbamos en nuestro pasado en el saber cómo es que en este momento estamos donde estamos.

Nuestra familia es de las cosas más importantes en nuestra vida, por eso es necesaria conocerla al menos un poco.

[pic 4]

Leonardo Carlos Vudoyra.

Mi bisabuelo paterno por parte de mi abuelo fue un excelente pintor, a él le gustaba mucho esto pero no se dedicaba a lo mismo, el era profesor de artes plásticas fue reconocido por ser muy paciente.

Juana Estrada Valdez.

Mi bisabuela paterna por parte de mi abuelo, ella era muy dócil, muy callada, nació en el campo, después de ahí fue a la cuidad y conoció a mi bisabuelo ya en la cuidad.

Delfino Vélez Zamora.

Mi bisabuelo paterno por parte de mi abuela fue un trabajador de campo, el siempre se esforzaba por lo mejor, nunca le gusto no poder alcanzar lo que el deseaba por eso fue un gran trabajador.

Aurelia Mendoza.

Mi bisabuela paterna por el lado de mi abuela, era como hoy en día conocemos como una trabajadora en casa, ella se quedaba en casa y cuidaba de mis abuelos, se caracterizaba por ser muy trabajadora y una excelente cocinera.

Yolanda Vélez Mendoza.

Mi querida abuelita por parte del lado paterno se caracteriza por ser muy activa, ser muy fuerte, ella siempre fue muy trabajadora y honesta tanto así que hoy a sus 69 años ella sigue trabajando en lo que le gusta que es la comercial plata y otros dijes. Aunque no siempre fue así hubo un tiempo en el que ella se quedaba en casa y cuidaba de mi papa y tíos.

Roberto Vudoyra Estrada.

Mi abuelo por parte paterna es un gran trabajador más que nada ingenioso, es un gran pintor tal como mi bisabuelo; El no solo tuvo una profesión, empezó trabajando en la CFE, de ahí el aprendió tanto fontanería, como mecánica como eléctrico el nunca dejo de aprender en cuestión de carreras y siempre va por mas.

Héctor Roberto Vudoyra Vélez.

Mi tío Beto fue el hijo mayor de mis abuelos paternos yo no lo conocí porque el falleció muy joven mucho antes que yo naciera, pero me cuentan que fue muy alegre, siempre estaba contento y era muy amable y servicial. Fue administrador de una empresa de iluminación.

Julio Cesar Vudoyra Vélez.

Mi tío Julio es el más cariñoso de mis tíos del lado paterno, le encanta ver caricaturas, es tierno y le gusta jugar, trabaja en una presa hidroeléctrica en Oaxaca y maneja las compuertas gigantes así como maquinaria muy complicada, es muy fuerte y algo gordito.

Norma Elena Vudoyra Vélez.

Es la única tía hermana de mi papa, es muy bajita y platicadora, me hace reír con las cosas que cuenta, ha viajado por países como Francia, España, Inglaterra. Con ella he pasado días divertidos cuando la visito en su casa.

Israel Arturo Vudoyra Vélez.

El es mi tío y también mi padrino de bautismo, es muy parlanchín, le gusta mucho el futbol y cocinar, me hace de comer algunas veces muy rico, vive en casa con mi papa, por que trabaja en el IMSS en el área de dietología y nutrición, también trabajó muchos años en Estados Unidos en varios oficios.

Salvador Fayad Al-bel Halek.

Mi bisabuelo por parte materna, el fue un hombre muy trabajador y se dedicaba al comercio de telas y tenía un grupo de arrieros que distribuían sus telas desde Pachuca hasta Tampico en bestias, el era Sirio- Libanés de un poblado llamado Trípoli ubicado en cerca del mar Mediterráneo.

Victoria Díaz Campa.

Fue esposa de mi bisabuelo Salvador y madre de mi abuelo Efrén, fue una mujer adelantada a su tiempo, independiente, enérgica, disciplinada, autónoma, dirigió un rancho en la sierra Aguaxocotl, Calnali Hgo; vivo a su manera con gran autoridad en épocas donde los hombres eran la ley, siempre fue respetada y apreciada.

Francisco Islas Badillo.

Mi bisabuelo Pancho, padre de mi abuelita Electra, un hombre trabajador responsable y leal, coincidentemente trabajo muchos años con mi bisabuelo Salvador (él fue uno de los arrieros de telas), sin que sus hijos se conocieran aun; contaba mi abuelita, que cuando llegaba de sus viajes siempre le llevaba un juguete, cariñoso y con un aspecto de ángel con su pelo blanco y sus ojos azules.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (431.6 Kb)   docx (705.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com