ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artesanía Mundiales Descripción del negocio o de la empresa


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Resumen ejecutivo: Artesanía Mundiales

Descripción del negocio o de la empresa

Problema / oportunidad

El proyecto se basa en una tienda online de artesanías panameñas, hechos por artesanos de la localidad. Nace debido a la creciente demanda del comercio online. La visión es ser empresa líder en el país y el mundo como plataforma online ofreciendo artesanías.

Solución

Artesanías Mundiales es una tienda online que ofrece diferentes artesanías desde adornos, costuras entre otros. Los artículos son hechos cien por ciento por personas del país. Los clientes pueden comprar desde las comodidades de su casa, las ventas y envíos se harán en todo el país y el extranjero, sin necesidad de viajar a Panamá.

Equipo emprendedor

Artesanías Mundiales fue fundada por Nixia Lombardo, estudiante de la universidad Interamericana de Panamá, con el cual pretende ayudar a artesanos de Panamá y que sean reconocidos a nivel mundial.

Karla Lord

Carlos Haranki

 Mercado objetivo y los pronósticos

 Mercado objetivo

Los posibles consumidores serán aquellas personas de diferentes edades que ya estén trabajando, que ganen dinero propio, les guste las artesanías y con acceso a internet. Como También tiendas de cualquier parte del mundo que estén interesados en artesanías.

Plan de crecimiento

El objetivo posicionase en la mente del consumidor como empresa pionera, innovadora y de calidad.  

Que, durante los dos primeros años, nos conozcan al menos el 50% de nuestro mercado potencial y que nos haya comprado el 20%.

En torno a unos cinco años poder trasladar nuestro modelo de negocio a otros países, haciendo especial hincapié en aquellas economías emergentes que actualmente presentan un crecimiento en mercados por internet.

Internacionalización: La empresa tiene planes de expansión internacional a 5 años, en un principio lanzando su negocio en seleccionados países de Latinoamérica y más adelante proyectará su expansión a países de europeos.

Ventajas competitivas

No existe muchas tiendas online de artesanías de Panamá en el mundo.

La competencia

Los principales competidores son todos los mercados online de artesanías de diferentes partes del mundo y las tiendas online de ventas de diferentes artículos.

Oportunidad de inversión

Arte Panamá está buscando una inversión de capital de $500,000 para cubrir los costos de la puesta en marcha y los gastos operativos para los primeros tres años de actividad.

Sostenibilidad de idea de negocio

Contenidos atractivos y originales. Por otra parte, la inclusión de imágenes y vídeos de alta calidad mejora la experiencia de compra, pues una de las principales desventajas del ecommerce es que el usuario no tiene la posibilidad de tocar o probar los productos directamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (95.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com