ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artistica


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

INVESTIGACIÓN

HISTORIA DE LA DANZA Y LA MÚSICA COMTEMPORÁNEA

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

NEIDI LILIANA PARRA RAMÍREZ

[pic 5]

[pic 6]

CONCLUSIÓN

Durante este semestre en la asignatura de Observación y Práctica Docente III, se vieron y analizaron aspectos relacionados con las teorías psicológicas de la corriente pedagógica, la función de la escuela y el sistema educativo mexicano, la planeación, sus componentes y la planeación por proyectos, las observaciones realizadas durante las jornadas de práctica y los diferentes tipos de evaluación.

Todos estos temas fueron vistos partiendo de las problemáticas presentadas en el grupo y de acuerdo a nuestras necesidades se fueron analizando y reflexionando para así quedar claras y entendidas por todos.

La planeación por proyectos fue un tema que creo a la mayoría nos ha costado muchos trabajo y en lo particular me agrado mucho para trabajar en el aula, pero se me dificulta al llevarla a cabo con el grupo. Creo que hace falta trabajar más a fondo en este tema puesto que la reforma educativa actual demanda el trabajo colaborativo a través de proyectos y que aún no estamos acostumbrados a hacer.

Las lecturas jugaron un papel importante dentro del curso, puesto que son actuales, claras, útiles, no son tediosas y brindan una gran información concreta que manejan conceptos y situaciones que se presentan durante las jornadas de práctica.

En lo particular la clase me agrada mucho porque se analiza como es  el tema del que se está hablando y para hacer una reflexión más precisa se ejemplifican las situaciones planteadas en las lecturas o experiencias obtenidas durante las jornadas de práctica. Lo que no me agrada es que a veces la clase  se presta para evidenciar los errores de algunos compañeros y ver sólo lo malo de la situación que haya pasado en vez de ver lo positivo de las experiencias durante las jornadas escolares.

Lo que falta en este curso es darle más importancia sobre el análisis de las jornadas escolares y seguir trabajando en lo que es la vinculación entre la teoría y la práctica dentro del aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (34.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com