ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el siguiente ensayo se hablara acerca de la atención al cliente, como son los tipos de cliente, los principios de atención al cliente que son los fundamentales para ofrecer un buen servicio al cliente para que este quede satisfecho por el trabajo del empleado. Se hablara también de la comunicación como es que se tiene que hablarle a un cliente sin ser tan persistente y hablarle con seguridad y confianza de si mismo y también tener conocimiento del producto o servicio que se le esta ofreciendo al cliente.

También se dará a conocer que es lo que se debe hacer con el cliente y las técnicas de mercadotecnia para dar así un buen servicio y no llegar al fracaso.

El ensayo estará compuesto por el desarrollo o principio que es del tema que se hablara, una conclusión la cual sera la forma en la de que se entendió el tema de atención a cliente ya la bibliografía que es de donde se baso para hacerse el ensayo

Desarrollo

Atención al cliente

Es sobre los cambios que se avecinan en la relación con nuestros clientes. Sus necesidades, demandas, para brindar atención cada vez más personalizadas. Entonces basándonos en la prioridad que tienen los clientes en todo negocio podemos señalar que la principal preocupación de toda empresa es retener a sus consumidores generando altos niveles de satisfacción, sin olvidar otros conceptos como la recuperación de clientes insatisfechos.

La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. Las buenas relaciones con los clientes pueden constituir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com