ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atletas Profesionales Y Celebridades Hacen Salarios Muy Altos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  1.625 Visitas

Página 1 de 3

En caso de atletas profesionales y celebridades

Hacen salarios muy altos?

Para mucha gente simplemente no me parece justo que los atletas se les paga mucho más que las enfermeras, bomberos y maestros. Los salarios deportivos actuales están llegando a cantidades excesivas de dinero. Los jugadores firman contratos de millones y millones de dólares sólo porque resultan ser bastante bueno jugando algún tipo de deporte. Hay un eterno debate acerca de cuánto hace que un deportista profesional. De hecho, la discusión se centra en los jugadores de béisbol y los jugadores de la NFL. ¿Son la pena tanto dinero? Siempre he creído así.

Los atletas tienen que trabajar mucho para poder entrar en las ligas profesionales. Ser un atleta profesional significa algo más que competir en eventos deportivos. Los atletas pasan muchas horas al día practicando sus habilidades y mejorar el trabajo en equipo bajo la dirección de un entrenador o instructor deportivo. Ellos se entrenan durante todo el año, y someter sus cuerpos a un gran esfuerzo. Algunos atletas trabajan regularmente con los preparadores físicos para mejorar su masa muscular y fuerza, y para prevenir lesiones. Muchos atletas toman sus cuerpos al límite en la práctica y la formación, por lo que no se lesiona durante un partido. Las lesiones pueden acabar con tu carrera y siempre es un riesgo. Incluso las heridas de menor importancia pueden dar lugar a la consideración de la sustitución de un atleta. Tienen riesgos de lesiones graves cada vez que juegan. No hay que olvidar que muchos de ellos llevan sobre las lesiones durante toda su vida. Algunos atletas deben cumplir con las dietas reguladas para complementar cualquier programa de entrenamiento físico.

También hay que pensar que un jugador debe pagar muchos impuestos, un alto porcentaje de su representante y los gastos de tener una representación mucho mayor que las de cualquier mortal. Otro problema es la durabilidad. Los jugadores tienen tan poco tiempo para hacer su dinero. Por ejemplo, un jugador de la NFL promedio es de 4 años. Así que la mayoría tienen unos 40 meses para acumular el dinero suficiente para reconstruir sus vidas en el futuro.

Los atletas del deporte y artistas producir algo que es evidente a los ojos de sus fans. Las grandes estrellas, por ejemplo, tiene un talento y presencia que millones de personas acuden a los teatros a ver, y los excelentes resultados de los atletas que juegan al baloncesto o campo de fútbol que los aficionados saben que ni en sueños podría llegar a ser hacer. Los EE.UU. está cautivado por el entretenimiento y los deportes profesionales son una parte de ese mercado. Los atletas famosos ayudar a los equipos, la televisión y otras organizaciones deportivas profesionales para hacer mucho dinero. Los aficionados están dispuestos a pagar buen dinero para verlos jugar.

Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com