ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAILEMOS HASTA EL FINAL


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Monografías  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

BAILEMOS HASTA EL FINAL

“Bailar son solo movimientos al ritmo de la música”, le dice ella. “¿Alguna vez has bailado?” le pregunta él “No, nunca”. Él solo sonríe y dándole la mano la ayuda a levantarse de su silla y la guía hacia el escenario mientras la música suena lentamente.

“y ¿Ahora qué?” pregunta ella mientras ve a su alrededor una vez ya en el escenario. “Bailemos” le dice él, “¡¿Qué?! No quiero hacer el ridículo, no se bailar” Él solo toma su mano y con su otra mano toma su cintura. “Solo escucha la música y deja que te guie” le dice él. Ella guarda silencio e intenta escuchar la canción, pero el ruido de la fiesta se lo impide “Es imposible, hay demasiado ruido”, “Inténtalo” le responde él. Ella cierra sus ojos e intenta concentrarse en la música ignorando lo demás. El salón comienza a silenciarse dejándola escuchar la música, un ritmo lento y calmado comienza a apoderarse de ella. “Es hermosa” dice mientras abre los ojos lentamente y ve que se está moviendo… está bailando.

Sus pasos fluyen con la música, en una perfecta sincronización con los de su pareja, “¿Qué sucede? ¿Cómo es posible? Nunca había bailado antes” pregunta ella mientras se desplaza sobre el escenario “No preguntes, solo deja que la música te lleve” le responde él.

Ella solo cierra los ojos una vez más y deja de ver, comienza a escuchar la música cada vez más fuerte en su cabeza. Sus movimientos se unen con los de él, en un perfecto baile, no existe nada aparte de la pista de baile, ella y su pareja. Ambos se encuentran Bailando entre las nubes al ritmo de una bella canción… disfrutándolo.

Cuando la canción acaba, el lugar es inundado con aplausos, ella ve a su pareja que la observa con una amplia sonrisa. “¿Ahora lo sabes?” pregunta él, “¿Saber qué?” pregunta confundida ella, “¿Ahora sabes lo que es bailar?”. Ella sonríe ampliamente y le responde lentamente “Ahora sé que bailar no son solo movimientos mecanizados al ritmo de la música. Ahora sé que es vivir en el momento, olvidarme de mi pasado, dejar de pensar en mi futuro y concentrarme en la música, en mi pareja, en mí y en la historia que estoy protagonizando, es disfrutar la vida al máximo, gozar de la adrenalina que me invade, no preocuparme por los problemas, solo gozar y disfrutar de mi cuerpo, disfrutarme a mí; Eso es algo que nunca volveré a sentir, eso es algo que nunca podre igualar, ahora entiendo que eso, sí es bailar”.

Para una pareja bailar es como una cita de cinco minutos, cinco minutos donde no existe nadie más a parte de ellos, cinco minutos donde el mundo se detiene por completo, donde olvidamos los problemas y las preocupaciones, donde disfrutamos nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, donde vivimos la vida al máximo, donde gozamos de la adrenalina y el impulso de energía que nos hace movernos cada vez más, cinco minutos donde contamos una historia, donde transmitimos una historia, donde protagonizamos una historia, cinco minutos… donde vivimos una historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com