ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Carrera: Administración de Empresas Cátedra: Imagen Empresarial


Enviado por   •  5 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Universidad Nacional Experimental de Guayana

Vicerrectorado Académico

Coordinación de Pregrado

Proyecto de Carrera: Administración de Empresas

Cátedra: Imagen Empresarial

Sección: 2

                           

Tiendas Kioto

 Profesor:                                                                Integrantes:

Cermeño Christian                                                  Mantilla Verónica. C.I: 26.444.538

                                                                                Martínez Dianellys C.I: 26.753.643

                                                                                Martínez Yosmary C.I: 27.375.201

                                                                                Muñoz Heidi C.I: 26.829.442

   

Ciudad Guayana, diciembre 2017


      Tiendas Kioto es una empresa que cuenta con más de 24 tiendas a nivel nacional, esta empezó siendo exclusivamente de calzado deportivo, con el tiempo fue expandiendo su mercancía a ropa y artículos deportivos, como bicicletas, patines, pelotas de fútbol, entre otros, siendo estas sedes conocidas con el nombre de Kioto Sport.

     Con el tiempo, a medida que se fue expandiendo de la capital de Venezuela, Caracas, a otras ciudades muy importantes, dando a conocer su nombre y volviéndose muy reconocidos notaron que tenían una muy buena oportunidad si ampliaban su catálogo incluyendo ropa y calzado para niños. Naciendo así las tiendas Kioto Niño y Kioto Teen, destinadas exclusivamente a este público.

     El isologotipo y colores de la organización no han sufrido grandes cambios. Él uniforme sí ha cambiado, antes era una camisa tipo chemise gris con el nombre de la empresa en la parte delantera en el lado superior izquierdo. Ahora, se trata de una camisa de tela más deportiva (negra con verde en las sucursales Kioto Sport, y gris con verde en todas las demás) con el nombre de la empresa en la misma posición, en letras blncas y cursivas.

     El principal valor que esta institución demuestra a su público es el respeto, para ellos es sumamente importante el trato con el público, el objetivo principal de los vendedores es darles la mejor experiencia de compra a sus clientes. El respeto también es sumamente importante en las relaciones internas de la empresa, la comunicación entre cada uno de sus trabajadores y departamentos no puede prescindir de este valor.

     Sin embargo, este no es el único valor que se puede apreciar en su personal, también están presentes la honestidad, iniciativa, compromiso, ética, trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.

     Las normas principales que se le dan al personal son acerca del comportamiento que deben mantener en sus horarios de trabajo, así como la manera de utilizar su uniforme para dar una buena imagen de la empresa. Las normas de trato entre empleados también son sumamente importantes, siempre debe haber un clima tranquilo y respetuoso en el lugar de trabajo.

     

  ¿Se realizan en la empresa actividades conducentes a enriquecer la cultura de la organización, tales como cambios en el ambiente de trabajo, adiestramiento del personal, programas de desarrollo laboral y personal, entre otros?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (22.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com