ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bancolombia


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

Nuestra estrategia de negocios se fundamenta en la asesoría, basada en una atención personalizada, una actitud cercana y amable, y la generación de valor agregado, para garantizar la calidad en el servicio y propiciar el crecimiento empresarial y el desarrollo del país.

Como parte de su visión, el Grupo Bancolombia busca satisfacer las necesidades financieras de los clientes, lo que hace realidad a partir de su estrategia de segmentación del mercado, con una oferta de productos y servicios en moneda legal y extranjera, ajustada a sus necesidades. Para tal fin, cuenta con un equipo comercial de profesionales especializados en los diferentes sectores de la economía.

Colombianos en el Exterior

Los Colombianos en el Exterior son clientes que salieron del país buscando un mejor futuro para sus familias en Colombia.

Principalmente viven en Estados Unidos, Europa, y Latinoamérica, sin embargo, sus proyectos y sus familias están en Colombia, por esa razón, buscan construir un mejor futuro través de la compra de vivienda en Colombia y/o el envío de remesas familiares para el sustento económico, para el ahorro o el desarrollo de un negocio.

Bancolombia participa activamente en el diseño y la formulación de una propuesta de valor integral y rentable para los Colombianos en el Exterior, con el fin de contribuir con su crecimiento y el de sus familias de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Personal

El Grupo Bancolombia tiene para las personas naturales un amplio portafolio de productos de financiación, transacción, protección, ahorro e inversión. Para nuestros clientes tenemos una completa estructura de canales que nos permite ofrecerle un servicio ágil y oportuno con una gran red de sucursales presentes en 26 departamentos y en 147 poblaciones de Colombia, una extensa red de cajeros automáticos propios a nivel nacional, Sucursal Virtual Personas en Internet y Sucursal Telefónica.

Personal Plus

Los clientes del Segmento Personal Plus encuentran en Bancolombia el apoyo para su progreso personal y familiar, a través de un amplio portafolio de productos, servicios y canales electrónicos.

Ofrecemos soluciones financieras integrales a las personas con ingresos entre uno y ocho millones de pesos mensuales, con las cuales satisfacemos sus necesidades de transacción, inversión y financiación a través del Banco y sus filiales. Igualmente, nuestros clientes pueden acceder a los productos y servicios a través de la Sucursal Virtual Personas, cuentan con un equipo humano comprometido en brindar asesoría financiera integral y disponen de una extensa red de sucursales en todo el país donde encontrarán calidad en el servicio y asesoría amable, ágil y oportuna.

Preferencial

Con un equipo comercial de ejecutivos de cuenta, el Grupo Bancolombia ofrece a las personas naturales de altos ingresos un portafolio de productos y servicios de transacción, financiación, inversión y protección. Bancolombia tiene como objetivo construir relaciones de confianza y largo plazo, es por ello que presta asesoría con alta discrecionalidad en la información. El equipo comercial establece relaciones basadas en el conocimiento de las demandas financieras del cliente, a partir de información precisa del entorno y construye escenarios presentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com