ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ben Reilly


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  3.933 Palabras (16 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 16

Ben Reilly

Artículo principal: Ben Reilly

Ben Reilly era un clon de Peter Parker que empezó luchando contra el crimen como la "Araña Escarlata", para luego sustituir a Parker como Spider-Man. Estuvo en los 6 siniestros y se volvió amigo intimo de spider man. Tras su muerte a manos del Duende Verde, fue sustituido por el original. Fue un intento fallido de sustituir al Spider-Man original (treintañero, felizmente casado) por una versión más "joven".

Blood Spider

Muy poco se sabe de esta versión maligna de Spider-Man. Fue entrenado por Taskmaster para que luche casi como Spider-Man y que fuera parte de una versión maligna de Los Vengadores, junto a Deathshield (contraparte del Capitán America) y Jagged Bow (contraparte de Hawkeye). Usa un mecanismo similar al de lanzatelarañas de Spider-Man, solo que este mecanismo es un tubo que va desde un tanque en su espalda a sus muñecas. Spider-Man tuvo que enfrentarse a estos “Vengadores” junto a Solo.

Doppelganger

El Doppelganger empezó su vida como un fractal viviente, un dibujo geométrico en La Dimensión de las Manifestaciones. Cuando el misterioso Mago se planteó el conseguir El Guantelete del Infinito, activó uno de los fractales, El Primer Manifiesto Antropomórfico, para convertir a algunos jóvenes fractales en versiones monstruosas de algunos héroes de La Tierra. El Doppelganger correspondería a Spider-Man. Él y sus hermanos fueron enviados a La Tierra para atacar a sus contrapartes en La Guerra del Infinito, él interrumpió a Spider-Man mientras luchaba con el Duende. A pesar que el villano empaló a la criatura en una valla, el Demoduende lo rescató, y al usar magia, este monstruo pudo quedarse en La Tierra luego de la derrota de El Mago. Mientras la saga de Matanza Máxima, Doppelganger estaba vagando por New York y fue reclutado por Carnage en sus desenfrenados homicidios. En un acto de rebeldía Doppelganger fue pateado por Carnage por el borde de un edificio. No se sabe si murió, no se sabe nada más de él.

Kaine Parker/Tarántula

Primer clon de Peter Parker creado por el Chacal. Sufre un lento proceso degenerativo que le produce trastornos físicos y mentales. Odiaba a Ben Reilly por considerarle el auténtico Peter Parker, mientras que a éste, creyéndole un clon, trató de protegerle eliminando a algunos de sus enemigos. Persiguió a Ben durante sus viajes por el mundo, y posteriormente se convirtió en asesino a sueldo. Volvió para buscar ayuda en Raptor, a quién luego de engañarlo, mató. Se sacrificó por Peter ante los Kravinoffs para hacerle ganar más tiempo. El resultado de haber usado la sangre de un clon y no el verdadero Spider-Man para resucitar a Kraven lo dejó inmortal (pudiendo morir solo a manos de Spider-Man). A causa de que Kraven desafió la telaraña de la vida al revivir, Kaine resucitó de su tumba mutado en el ser llamado Tarántula. La misteriosa benefactora del Chacal le entregó a Tarántula, a quién le amplificó sus poderes además de hacerlo dócil.

Spider-Cide

Cuando Peter Parker se enteró que su clon había sobrevivido se creó un revuelo en su vida: mentiras, encuentros con su yo interior, etc., pero lo que Peter supo más tarde fue que no solo se creó un clon de él, sino que chacal hizo varias copias. Durante la saga Smoke and Mirrors, el laboratorio de chacal quedó destruido, pero en su interior quedo una cápsula con un sujeto, no era Peter Parker, no era Ben Reilly, era un nuevo clon, este clon escapo sin rumbo fijo y pudiendo apenas precisar lo que era, durmiendo en los callejones fue atacado por pillos en varias ocasiones, venciéndolos de manera fácil pero quedando sorprendido por las cualidades que tenía, no teniendo un rumbo definido siguió su instinto, el cual lo guio hasta el cementerio, donde descubrió que sus padres eran Richard y May Parker, y él su hijo: Peter Parker.�Confundido, Spider-Cide se enfrentó a Spider-Man bajo el sobrenombre de Freakface, durante la batalla comenzó a mutar y se decía que había muerto.�Con la ayuda de Scrier, Spider-Cide fue devuelto al laboratorio de chacal, y con la ayuda de chacal y su tecnología obtuvo la capacidad de transmutar, y con su nuevo disfraz se hizo llamar Spider-Cide.�Revelándose como aliado de Scrier, Spider-Cide hizo frente a chacal, su creador, cayendo durante la pelea del Daily Burgle, y al parecer muriendo.

Spider-Man Siniestro

Luego de la Invasión Secreta de los extraterrestres cambia forma Skrulls y la derrota por parte de los humanos, Norman Osborn (mejor conocido como el Duende Verde) es el nuevo héroe mundial, despachando a las Industrias Stark del cargo de proveer armamento a la defensa mundial y deshaciendo S.H.I.E.L.D. para fundar H.A.M.M.E.R. Osborn fundó dos grupos, uno los Cabal (un grupo secreto formado por Namor, Loki, Emma Frost, Doctor Doom, Hood y Osborn para dominar el mundo) y los nuevos, legales y amados por el mundo Dark Avengers (disfrazando a varios de los Thunderbolts de héroes) que son: Iron Patriot (Norman Osborn), Hawkeye (Bulleye), Wolverine (Daken Akihiro), Ms. Marvel (Moonstone), Ares, Mr. Marvel (Marvel Boy), Sentry y Spider-Man (Venom). Ya que Osborn disfrazó a villanos para darle confianza a la gente, decidió aplicar unas alteraciones al traje simbiótico, dándole a Mac Gargan la apariencia de cuando el verdadero Spider-Man lo llevaba.

The Incredible Spider-Hulk

Dave Davis, era el ex-compañero de Reed Richards, durante el viaje y regreso de éste, se enceló de cómo Richards, su novia y amigos obtuvieron poderes cósmicos, crea el trabajo de su vida: un supresor de energía, que la absorbe y la brinda a quien tiene la máquina, sin embargo, Reed tuvo la pena de despedirlo, debido a que no podía tener a otro miembro de su equipo que no tenga poderes (cualquiera que no fuera H.E.R.B.I.E.), sin embargo, Davis no lo toma tan bien, y decide utilizar la máquinsa contra Los 4 Fantásticos, absorbiendo los poderes de Mr Fantástico y Johnny Storm, sin embrargo, la máquina no funciona como lo esperado, y los poderes resultan ser temporales.

Años después, David Jr Davis, hijo de Dave, el día en que su padre muere, le llega el legado de su padre: la máquina absorbe poderes, y lee todo lo ocurrido [según su padre], y Jr decide continuar con la criminalidad de su padre. En un edificio ne New York, Davis confirma que Hulk ha llegado, desea utilizar su maquina con Hulk, sabiendo que ya ha vencido con facilidad a los 4 fantásticos juntos. La maquina la arrojaría y localizaría a Hulk de un extremo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com