ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscando El Camino Hacia La Felicidad


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 4

A menudo se nos dijo que la felicidad es una ilusión, y algunos de nosotros lo creo, a pesar de la experiencia de nuestra vida propia. La felicidad no es obviamente una ilusión, porque todos lo hemos sentido, no una vez sino muchas veces. Por lo general, nos damos cuenta tras un periodo de tiempo-tal vez unos pocos minutos, o un día-que hemos sido felices en el tiempo un poco más allá. No hemos pensado en ello una forma u otra, pero ahora lo que hacemos, nos damos cuenta de que hemos sido felices.

Que la felicidad se produce cuando no estamos prestando atención a es parte de por qué la felicidad parece tan misterioso. Pero, ¿no es misteriosa en absoluto.

Sabemos mucho acerca de lo que no te hace feliz. Por regla general, nada de lo que falta ahora te hará feliz cuando lo consigas. La gente se imagina que va a ser feliz, tan luego a medida que esa relación, el grado, el matrimonio o la promoción-único medio para obtenerlo, y encontrar la felicidad se les escapa.

Del mismo modo, la compra de cosas no hace feliz a nadie. La decepción interminable de compradores, tropel a las tiendas para adquirir la nueva ropa de la temporada, el nuevo coche de la modelo del año, se repite una y otra vez. Hacemos nuestra compra, y se siente feliz por un rato. Pero pronto la alegría se desvanece. La compra no hizo lo que esperábamos, y comenzamos el ciclo de compra de nuevo, como los alcohólicos que han olvidado la resaca. La verdad es que comprar cosas por ti mismo-en particular-won't hacerte feliz.

De hecho, la atención más pródiga en ti mismo, el más infeliz que se convirtió. La gente se centró en sus cuerpos, sus ropas, y su carrera no son felices. Mira a tu alrededor, y ver si no es verdad. Dedicar mucha atención a sí mismo es en realidad una receta para la miseria.

Si quieres ser feliz, olvídate. Olvídese de todo ello-cómo te ves, cómo te sientes, cómo va su carrera. Sólo tienes que arrastrar todo el tema de ustedes. Todos sabemos que esto es verdad, porque hemos tenido la experiencia de hacer alguna tarea de limpieza, incluso el cajón de los calcetines o lavar los platos y por un tiempo, olvidándonos por completo. Y cuando abrir y cerrar los ojos y volver, nos damos cuenta de que hemos sido felices.

Por lo tanto perder su auto-preocupación es importante. ¿Cómo se hace eso? Simple: dedicarse a otra cosa. Las personas dedicadas a algo distinto de sí mismos, ayudando a la familia y amigos, o una causa política, u otros menos afortunados que ellos-son las personas más felices del mundo. A veces escuchamos cómo la gente "tirar sus vidas lejos" o "vivir para los demás" Pero estas personas suelen ser muy feliz.

Por supuesto, si usted se preocupa por los demás, si te dedicas a alguna causa superior a su son, que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com