ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscar condiciones que sirvan de contrapeso


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  Informes  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Considerando que en la actualidad la sociedad esta inmersa en sinnúmero de detonantes conflictivos tales como la drogadicción, pandillerismo, narcotráfico entre otros. Es necesidad buscar condiciones que sirvan de contrapeso con la finalidad de encauzar a la sociedad en general, pero sobre todo a la niñez y juventud hacer deporte, una vida sana y productiva enalteciendo sus valores y su identidad nacional.

Visión

Que mediante las actividades que se organicen se logren crear conciencia en la sociedad sobre los daños que producen el consumo de las drogas.

Misión

Lograr impactar a los jóvenes y niños de tal manera que su acción diaria sea exclusivamente actividades sanas que los lleven a proyectarlos como un ente social productivo y responsable.

Objetivo General

El presente torneo de los barrios “por una juventud sin drogas” se proyecta como un servicio social a la comunidad buscando promover actividades deportivas y sanas al aire libre que involucren además la vinculación de los barrios y pueblos que participen a nuestro municipio fomentado el sentido de pertenencia y orgullo por su entidad.

Objetivos Generales

 Lograr que el mayor número de jóvenes se integren en equipos y lograr alejarlos de las drogas.

 Que por medio de la práctica del futbol se despierte el sentido de responsabilidad contribuyendo a formar una sociedad sana.

 Lograr favorecer el desarrollo de las cualidades como: creatividad, imaginación, etc. Así como aumentar el desarrollo de cualidades físicas.

Convocatoria

El comité de participación social del H. Ayuntamiento de Navojoa, sonora.

A través de su coordinación deportiva

CONVOCAN

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com