ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLABORATIVO 1


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INTRODUCCION A LA INGENIERIA INDUSTRIAL

TRABAJO COLABORATIVO N.1

GRUPO N. 90023_32

Presenta

Abner García Pedroza Cod: 1082841706

Juan Carlos Yara Álvarez Cod: 83222206

Oscar Leonardo Morales Cod: 1055272767

Raúl Hernando Rodríguez Cod: 79954301

TUTOR

ALVARO JAVIER ROJAS BARACALDO

OCTUBRE 14 DE 2010

INTRODUCCION

La Ingeniería Industrial se especializa en desarrollar y aplicar métodos, técnicas o modelos que permitan controlar y administrar eficientemente los sistemas de producción de bienes y servicios; su campo de acción se orienta a hacer una utilización óptima de los recursos disponibles.

En el desarrollo de este trabajo encontrará la descripción de la empresa que hemos elegido para el desarrollo de este tema, donde podrá conocer su historia, los productos o servicios que ofrece, como también su estructura organizacional.

Para la realización de esta actividad se busco poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la unidad 1 del modulo y se contó con la valiosa información suministrada por la empresa Hora Cero Logística y Transporte S.A.

HISTORIA

En Febrero de 1999 Innovateq S.A. aceptó el reto de fortalecer la marca Bosch en el país conformando un pequeño pero sólido equipo de trabajo en la división automotriz. Un crecimiento sostenido, el compromiso hacia nuestros clientes, una red de servicios nivel nacional y unas fuertes estrategias de mercadeo han logrado que en pocos años, seamos reconocidos como uno de los proveedores más serios en el mercado de autopartes en Colombia, a través del trabajo con la marca Bosch.

Ahora gracias a la grata experiencia de estos años ofrecemos al mercado diferentes marcas que complementan nuestro portafolio de productos, pensados en una red de distribución más eficiente y en la rentabilidad y comodidad de nuestros clientes. Nuestras marcas complementarias cuentan con el respaldo de grandes empresas a nivel mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com