ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SUPERAR LA ADVERSIDAD


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 4

ANGEL VARGAS CRISTÓBAL

GRUPO: O-5

SUPERANDO LA ADVERSIDAD

La situación más adversa a la que me he enfrentado en toda mi vida yo me imagino que fue cuando tome la pistola de mi papá y la dispare y yo ya no sabía que hacer después de haberla disparado a lo que me refiero es de si se lo confesaba a mi papá o mejor lo ocultaba pero si hacia eso y me descubría que la dispare me iba a ir peor en todo eso me puse a pensar después de haber hecho lo que hice.

Y pues la decisión que yo tome por mi cuenta fue ocultarlo y jugármela a que mi papá nunca se enterara. Tome esa decisión apresurada en ese momento porque estaba yo solo en mi casa y no avía nadie también por eso fue que hice ese cometido.

Después de pensarlo mucho por un buen rato a mi casa llego mi mamá y no sabía si contarle o no y pues me decidí a contarle porque tal vez ella me podía decir si la decisión que tome me iba a traer más consecuencias que beneficios.

Pensando también un buen rato el sí comentarle a ella lo que hice o no me decidí finalmente por hacerlo y le comente lo que avía echo y el por qué lo avía echo y pues su reacción no fue la que yo esperaba obviamente hubo una reacción de molestia y me dijo demasiadas cosas con el fin de hacerme entender en los riesgos que yo corría al haber hecho eso.

Después de haber hablado con migo me dijo que lo más conveniente era tomar la decisión de decirle a mi papá lo que avía echo porque tarde o temprano él se iba a enterar y los resultados iban a ser mucho peor de por haberle ocultado ese tipo de cosas.

Después de eso me di cuenta que tenía razón y debía afrontar las consecuencias de lo que avía echo y pues bueno tome una decisión que estuve pensando y analizando por un buen rato y esa fue confesar lo que avía echo y afrontar las consecuencias que eso trajera porque a fin de cuentas eso fue lo que yo me busque por hacer algo que nunca debí de haber hecho y que solo lo hice por un impulso.

Y pues efectivamente hice lo que yo considere más prudente y le confesé lo que yo avía hecho a mi papá y pues la reacción que yo vi en él no fue de molestia fue más bien como de decepción pero no estaba el sorprendido ni nada por el estilo y en lugar de darme un regaño como antes solo platico con migo y me hizo reflexionar sobre lo que yo avía echo y sobre todos los riesgos que yo corría al haber cometido esa acción más que nada por la edad que yo tenía de tan solo 12 años y pues eso me ayudo a darme cuenta que no solo eso si no todas las acciones que yo cometa negativas siempre van a traer muchas consecuencias.

Y pues ya analizando todo lo que paso y las decisiones que tome erróneas al principio me di cuenta de que es verdad de que toda acción trae consigo una consecuencia ya sea buena o sea mala.

Y también me puse a pensar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com