ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

POZOS Guerra María Eugenia

VS.

Arturo Flores Carranza

Juicio ordinario civil. Divorcio

Expediente NO. 123/2015

Secretaria A

C. Juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar del Distrito Federal

PRESENTE

Arturo Flores Guerra, por mi propio derecho y en mi calidad de demandado, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Nacional numero 40 Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza de esta ciudad. Y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos al C. Lic. En Derecho Joaquín Gómez Pérez con cedula profesional 413039779 comparezco respetuosamente ante usted para exponer lo siguiente:

Que por medio de este presente escrito vengo a dar contestación a la demanda que en mi contra ha interpuesto mi esposa María Eugenia Pozos Guerra

A continuación, de manera correlativa paso a dar,

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS DE LA DEMANDA:

Primero.-El hecho primero es cierto, es cierto que la actora y el suscrito contrajimos matrimonio en la fecha indicada por la demandante, bajo el régimen de sociedad conyugal. Pero cabe hacer a su señoría que la parte actora esta omitiendo que se adquirió un inmueble durante la vigencia de nuestro matrimonio, incurriendo la parte actora en una falta ocultando los bienes que se adquirieron dentro de la sociedad conyugal, tal y como lo acreditare en su momento procesal oportuno.

Segundo.- Es cierto el hecho segundo de la demanda, en cuanto que, en nuestro matrimonio procreamos los hijos que menciona

Tercero.- El hecho tercero de la demanda, lo niego por ser falso en los términos como lo refiere mi esposa. Lo cierto señor Juez, es que con motivos de mi trabajo tengo que realizar continuos viajes a diversos lugares, incluso en el extranjero, constantemente ausentándome del domicilio conyugal, ausencias que ocasionalmente se han prolongado por más de uno o dos meses, sin que de ninguna manera se haya interrumpido la vida en común, y tampoco he dejado en abandono económico como moral a mis hijos y a mi esposa.

Por lo antes expuesto,

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

I. Falta de derecho de la parte actora para reclamar el divorcio por la causa que se invoca, dado que, mi persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com