ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION GUARDA Y CUSTIODA


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

JOSÉ LUIS RAMÍREZ PÉREZ

vs

MAGDALENA PRIETO VILLA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DE GUARDA Y CUSTODIA

EXPEDIENTE FAMILIAR NÚMERO: 000

C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E .-

Magdalena Prieto Villa, promoviendo por  mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Olmos numero cuatrocientos veinte, Colonia Jardines del sur en ésta Ciudad Capital,  autorizando para tal efecto a la Licenciada  Daniela Abigail Hernández Fiscal con cedula 230987, expongo:

Que estando dentro del término concedido, vengo a dar contestación a la demandada promovida en mi contra  por el ciudadano JOSÉ LUIS RAMÍREZ PÉREZ, en los siguientes términos:

PRESTACIONES

a) Por lo que hace a la prestación marcada con el inciso I, el ciudadano JOSÉ LUIS RAMÍREZ PÉREZ  carece de acción y derecho, para demandarme la pérdida de la guarda y custodia de nuestra menor hija MARIANA RAMÍREZ PRIETO por las razones que posteriormente aludiré.

HECHOS

1.-El correlativo que se contesta es cierto, en lo referente a que con fecha noviembre de dos mil diez, el ciudadano JOSÉ LUIS RAMÍREZ PRIETO y la suscrita contrajimos matrimonio civil.

2.-El correlativo que se contesta es parcialmente cierto, en lo referente  a que  mi cónyuge y yo procreamos a una hija de nombre MARIANA RAMÍREZ PRIETO, quien actualmente cuentan con la edad de DIEZ años de edad.

3.-El correlativo que se contesta en relación a que no llega a tiempo a la escuela primaria, resulta falso, ya que esto sucedió una vez y no ha vuelto a suceder, mi menor hija y yo salimos de casa con tiempo para que ella no se retrase en sus estudios.

4.-El correlativo que se contesta en relación a que mi menor hija no quiere vivir conmigo, es completamente falso, ya que cuando nos divorciamos se le pregunto con quien quería estar, a lo que ella pidió que con su madre, ya que su padre por cuestiones de trabajo tiende a salir mucho de la ciudad y no podría prestarle la atención debida a mi menor hija.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

1.-Se opone la defensa SINE ACTIONE AGIS, en base a los motivos expresados en el capítulo de contestación a los hechos.

PREVENCIONES

No le asiste el derecho a mi cónyuge el derecho de solicitar la guarda y custodia provisional de nuestra menor Mariana Ramírez Prieto, toda vez que no se lesiona ningún derecho fundamental de mi citada hija.

DERECHOS

I.-Como la manifiesta la parte actora es usted competente para conocer de la presente controversia familiar en términos de los artículos 14, 16, 104 fracción I y 133 Constitucional, 749 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (747.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com