ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA GUARDA Y CUSTODIA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.827 Palabras (8 Páginas)  •  3.297 Visitas

Página 1 de 8

                                                      LORENA VILLANUEVA PANFILA

                                                VS

                                                     ANDRES LORENZO GONZALEZ

                                                                 ESCRITO FAMILIAR DE GUARDA Y

                                                                 CUSTODIA  Y PENSION ALIMENTICIA                                

         EXPEDIENTE 460/2014

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DE

PRIMERA INSTANCIA DEL

DISTRITO JUDICIAL DE IXMIQUILPAN,

ESTADO DE HIDALGO

P R E S E N T E

        

        ANDRES LORENZO GONZALEZ, mexicano mayor de edad y promoviendo por mi propio derecho, y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el juicio al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el domicilio ubicado en los estrados de este H. Juzgado y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así mismo exhibir, recibir y recoger toda clase de notificaciones, documentos y valores, aun los de carácter personal a los C.L.D. MARTHA CEDILLO CRUZ Y/O ALEJANDRA PLATA PEREZ Y/O ANUAR GUEVARA SAID a quienes designo como mis abogados, a usted con el debido respeto comparezco y expongo:

        Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 236, 251 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo, vengo a dar contestación en tiempo y forma a la improcedente demanda instaurada en mi contra por la C. LORENA VILLANUEVA PANFILA, en los términos y manifestaciones que adelante se precisan.

CONTESTACIÓN DE PRESTACIONES.

a).- En relación a la prestación del inciso marcado en el escrito inicial de demanda como A), se acepta se conceda la guarda y custodia definitiva de mi menor hijo de nombre EMMANUEL de apellidos LORENZO VILLANUEVA a favor de la C LORENA VILLANUEVA PANFILA.                        .

b).- En relación a la prestación del inciso marcado en el escrito inicial de demanda como B), Se acepta el derecho de mi hijo a percibir una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva, misma que deberá ser fijada por el Juez en los términos que fija la ley, de acuerdo a la Ley Para la Familia del Estado de Hidalgo a favor de mi hijo nombre EMMANUEL de apellidos LORENZO VILLANUEVA, considerando que me dedico al trabajo de campo y mis ingresos son de aproximadamente $600.00 (seiscientos pesos 00/100 m.n.) semanales.

CONTESTACIÓN DE HECHOS

1.- El hecho correlativo que se contesta es totalmente cierto por lo que queda fuera de Litis, aclarando que la edad actual de mi menor hijo es 6 seis años con 03 tres meses.

2.- El hecho correlativo que se contesta es parcialmente cierto ya que efectivamente establecimos nuestro domicilio en la Localidad El Espíritu, Alfajayucan, Hidalgo, y es totalmente falso que no cumpliera con mis obligaciones con la C. LORENA VILLANUEVA PANFILA ya que yo siempre le proporcione un gasto semanal para ella y menor hijo, así mismo manifiesto bajo protesta de decir verdad que nunca la corrí, por el contrario la C. LORENA VILLANUEVA PANFILA siempre tuvo comportamientos agresivos y sin decir nada se iba de la casa hacia casa de sus padres y yo tenía que ir a buscarla para decirle que regresara arriesgándome a que me agredieran ya que al acudir por ella su padre de nombre ABEL VILLANUEVA intento golpearme en varias ocasiones, aun así yo siempre la apoye y ella regresaba conmigo a nuestro hogar ya que decía que sus papas la maltrataban.

3.- El hecho correlativo que se contesta es totalmente falso ya que la C. LORENA VILLANUEVA PANFILA estuvimos viviendo en el domicilio de mis padres, en una ocasión platicamos de que para darles una mejor vida me quería ir a Estados Unidos para trabajar y mandarle dinero con el fin de ir haciendo nuestro propio patrimonio, a lo cual ella estuvo de acuerdo en quedarse ahí en la casa de mis padres, es el caso que el día 13 de Julio del 2010 me fui a Estados Unidos y empecé a mandarle dinero como habíamos quedado, pasando algunos meses la C. LORENA VILLANUEVA PANFILA decidió irse a vivir a casa de sus padres, yo lo acepte ya que no vi nada malo con esa decisión sin dejar de mandarle dinero, después me entero que ella ya estaba embarazada de otro hombre de nombre VICENTE FLORENCIO, hecho que yo no sabía hasta que nació el hijo que procrearon, pero aun así yo siempre le estuve mandando dinero ya que mi hijo siempre seria mi responsabilidad, como lo demuestro con algunos tickets de los envíos que realice, así como notas de ropa, zapatos que se le compraron a mi menor hijo.

4.- El hecho correlativo que se contesta es totalmente falso, toda vez que eh estado cumpliendo con mis obligaciones alimenticias como lo menciono en el Hecho anterior yo estuve enviándole dinero desde Estados Unidos a la C. LORENA VILLANUEVA PANFILA.

MEDIDAS PROVISIONALES

  1. Dictar las medidas convenientes para que la C. C. LORENA VILLANUEVA PANFILA se abstenga de causar perjuicios en mi persona y mis pertenencias, de igual manera se le prohíba realizar acciones tendientes a intimidar o molestar al suscrito o a cualquier integrante de mi familia.

  1. La convivencia abierta con mi menor hijo de EMMANUEL de apellidos LORENZO VILLANUEVA.,

CONTESTACIÓN DE DERECHOS

En cuanto al fondo del presente asunto son de aplicarse lo dispuesto por los artículos 2, 7, 118, 119, 125 y demás relativos y aplicables de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

Por lo que respecta al procedimiento del presente juicio son aplicables los artículos 27, 61, 225, 226 Y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (116.4 Kb)   docx (86.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com