ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE EXCAVADORA SOBRE ORUGAS MARCA LIUGONG


Enviado por   •  26 de Febrero de 2019  •  Tutoriales  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE EXCAVADORA SOBRE ORUGAS MARCA LIUGONG.


CONTRATO DE COMPRAVENTA DE EQUIPO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, Y, POR SU PROPIO DERECHO (EN LO SUCESIVO EL  "VENDEDOR") DE NOMBRE. SERGIO MORALES GARCIA CON CEDULA NUMERO 8.012.215 MAYOR DE EDAD, COLOMBIANO DE NACIMIENTO Y POR LA OTRA PARTE, CARLOS CASTRO GARCIA (EN LO SUCESIVO EL "COMPRADOR"),  IDENTIFICADO CON CEDULA NUMERO 98.672.504, MAYOR DE EDAD Y DE NACIONALIDAD COLOMBIANO, QUIENES EN ESTE ACTO SELEBRARAN UN CONTRATO QUE ESTARA REGUIDO POR LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

 1. Declara EL VENDEDOR:

 a) Que es una  persona física, mayor de edad, en pleno uso y goce de sus derechos y con capacidad legal suficiente para celebrar este contrato.

 b) Que es el propietario o tenedor con uso de facultades del equipo consistente en, una EXCAVADORA HIDRAULICA MARCA LIUGON REF 922D, (en lo sucesivo se denominara como el "EQUIPO").

c) Que el EQUIPO se encuentra en buenas condiciones de operación y funcionamiento, salvo por el desgaste y deterioro derivados de su uso normal.

d) Que es su deseo vender el EQUIPO al COMPRADOR en los términos y condiciones del presente contrato. Bajo las normas le la ley de comercio y que se acoge tanto al régimen de comercio, el código civil y por ultimo al código penal.}

 2. Declara el COMPRADOR:

a) Es una persona natural, organizada y existente conforme a las leyes de la República de COLOMBIA, según consta en  SU NUMERO DE CEDULA y que goza de todas sus actitudes mentales y físicas. Para realizar cualquier tipo de acción comercial.

 b) Que conoce las características del EQUIPO, mismo que desea adquirir del VENDEDOR en los términos y condiciones que más adelante se señalan.

c) Que siendo así y teniendo ambos el conocimiento de la ley y estando de mutuo acuerdo deciden celebrar este contrato basado en las siguientes clausulas.

CLAUSULAS:

PRIMERA. OBJETO.  Sujeto a los términos y condiciones del presente contrato, el VENDEDOR vende al COMPRADOR y el COMPRADOR adquiere del VENDEDOR, el EQUIPO que se describe en este contrato. UNA EXCAVDORA SOBRE ORUGAS MARCA LUIGONG DE REFERENCIA CLG 922D CON UNA POTENCIA DE 102 KW UN PESO DE 22.000 KG DE SERIE CLGO922DKCE COLOR AMARILLO.  EL VENDEDOR entrega este EQUIPO al COMPRADOR con estas características y estado totalmente operativo.

SEGUNDA: EL VENDEDOR entrega este equipo a paz y salvo de cualquier deuda contraída por el en su ejerció comercial, EL COMPRADOR es totalmente ajeno a cualquier responsabilidad comercial, civil o penal que EL VENDEDOR tenga hasta el momento de la entrega del EQUIPO que se definió como fecha el día 15 de Septiembre del 2018, en el municipio de Barbacoas Nariño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com