ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO POR TAREA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 4

 CONTRATO DE TRABAJO POR TAREA

En la ciudad de Guayaquil, a los 01 días del mes de Noviembre del año 2018, comparecen, por una parte el Sr. Carlos Estebes Flores Sánchez, portador de la cédula de ciudadanía Nro. 0934567898 en calidad de EMPLEADOR; y por otra parte, El Sr. Carlos Silverio Pillajo Zambrano, portadora de la cédula de ciudadanía Nro. 0987654323 en calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Guayaquil y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar este CONTRATO POR TAREA con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- ANTECEDENTES:

El EMPLEADOR para cumplimiento de sus actividades y desarrollo de tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales del Sr. Carlos Silverio Pillajo Zambrano, a fin de ejecutar la tarea un pequeño canal para lograr el regadío en el predio N.- 45.

   

SEGUNDA.- OBJETO:

Con los antecedentes expuestos, EL EMPLEADOR, contrata los servicios lícitos y personales del Sr. Carlos Silverio Pillajo Zambrano, para que realice el siguiente trabajo por tarea, cuyas características se indican a continuación:

Un pequeño canal para lograr el regadío en el predio N.- 45.

Para la ejecución de la tarea antes referida, “EL TRABAJADOR” se compromete a cumplir con todas las disposiciones verbales o escritas que le imparta su empleador, para la correcta ejecución de la tarea que motiva la suscripción de éste contrato, a cumplir el Reglamento Interno de Trabajo y de Seguridad e Higiene de su empleador y demás normas laborales.

TERCERA.- REMUNERACIÓN:

El EMPLEADOR de acuerdo a los arts. 80; 82 y 84 del Código del Trabajo, pagará al TRABAJADOR por realizar  el canal para lograr el regadío,  la cantidad  de VEINTE CON 00 /100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, USD 20,00) luego de concluida la jornada normal de labores, el pago será en efectivo, que será pagada conforme lo acuerdan las partes, tomando en cuenta el avance de la tarea encomendada.

CUARTA.- HORARIO DE TRABAJO:

Por tratarse de un contrato de trabajo por tarea, “EL TRABAJADOR”, no está sujeto a horario de trabajo alguno, toda vez que es su obligación entregar su tarea en la fecha que se indica en la cláusula quinta de éste contrato,  quedando a su libre criterio las horas diarias que invertirá para ejecutar la obra. 

QUINTA.- DURACIÓN:

“EL TRABAJADOR” se obliga a entregar la tarea totalmente terminada y a plena satisfacción del empleador, el pequeño canal para lograr el regadío en el predio N.- 45, razón por la que el plazo de vigencia de éste contrato será  de 30 días a la fecha de suscripción de este contrato. A la terminación de la tarea automáticamente fenecerá este contrato de trabajo y se extinguirá el vínculo laboral entre las partes, sin necesidad de trámite alguno. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (126.6 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com