ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

DE UN EMPACADOR

Ecatepec de Morelos, Estado de México a 18 de Octubre del año 2012

Se celebra el presente contrato individual de trabajo en donde intervienen, por una parte el C. Jaime Contreras Colín en calidad de trabajador y por otra parte el C. Alejandro García Méndez en calidad de patrón, quienes se sujetaran a las siguientes DECLARACIONES:

PATRON:

PRIMERA.-Declara ser persona moral con la denominación de Gamesa S.A de C.V, con base al acta constitutiva numero 9238545 emitida por la Notaria Publica número 456, de Ecatepec de Morelos, así mismo señala al C. Alejandro García Méndez en calidad de representante legal de la empresa, el cual lo acredita con el testimonio notarial número 456 de la misma Notaria.

SEGUNDA.- Declara que su representante legal se encargará de la contratación de los empleados que pretendan ingresar, así como también, fungirá como Director de Recursos Humanos.

TERCERA.- Declara que la empresa tiene su domicilio en Avenida Adolfo López Mateos, número 23 de la Delegación Gustavo A. Madero en el Distrito Federal, para efectos del presente contrato señala que la sucursal se encuentra ubicada en Avenida Luis Cortines número 785, Cuautitlán Izcalli.

TRABAJADOR:

PRIMERA.- Declara ser mexicano por nacimiento, tal como y lo acredita con su acta de nacimiento, tener la edad de 34 años, con sexo masculino y tener su domicilio en Villas de San Jorge 9-A, Villas de Loreto, Tultepec, Estado de México, tal como lo acredita con su credencial para votar, la cual se encuentra vigente y con el numero de folio 2465932633, deja a su mamá Roció Colín Maldonado, como beneficiaria de los servicios y prestaciones que se estipulen en dicho contrato.

SEGUNDA.- Declara tener conocimientos de: chofer, tal y como lo acredita con su licencia de manejo, experiencia en el área de empacado, tal y como lo acredita con su curriculum vitae y carta de recomendación de otras empresas como: Bimbo, Alberto Culver y Coca-Cola; en mantenimiento de equipo de computo , tal y como lo acredita con su titulo técnico expedido por la Secretaria de Educación Publica, por lo cual puede desempeñar el empleo de empacador de productos Gamesa.

AMBAS PARTE MANIFIESTAN:

PRIMERA.- Conformidad en celebrar el presente contrato, el patrón manifiesta que necesita a un empleado que realice la actividad de empacador en el área de galletas, en la línea 10, en el cual desempeñara el trabajo de revisar y empacar los paquetes de galletas que salgan, así como detectar algún problema reportarlo y quitar la mercancía que no sea posible que se venda, ya que no cumple con los requisitos como: el empaque perfectamente sellado, no tener error en su impresión y si es así que el empaque no esté roto, el tendrá que apartarlo y seguir con su trabajo, su actividad será en la sucursal mencionada en declaraciones anteriores que es en Avenida Luis Cortines numero 785, en Cuautitlán Izcalli.

CLAUSULAS:

I. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com