ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PEDAGÓGICO PERÍODO ACADÉMICO I-2016


Enviado por   •  20 de Octubre de 2017  •  Exámen  •  3.263 Palabras (14 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1][pic 2]

CURSO DE ENTRENAMIENTO TUTORES[pic 3]


Página 2

Anexo 4

Contrato Pedagógico


[pic 4][pic 5]

CONTRATO PEDAGÓGICO PERÍODO ACADÉMICO I-2016

[pic 6]

El presente contrato pedagógico se suscribe entre  Esperanza Rodríguez Carmona        identificado (a) con cédula No. _        , quien en su calidad de TUTOR(A) impartirá la asignatura de

 Matemática  Fundamental         de        créditos,  y  por  otra  parte  los  ESTUDIANTES  del grupo

2017- 2       04 - G2  _         programa  Mercadeo y Publicidad        , modalidad 2 Virtual        dicho grupo, quienes se relacionan junto nombres, apellidos y códigos al final del presente documento y se encuentran oficialmente adscritos a la comunidad académica Unipanamericana.

Las partes relacionadas en la primera parte de este documento aprueban:

  1. Cumplir a cabalidad con cada uno de los artículos consignados en el Reglamento Estudiantil para los estudiantes de pregrado en el modelo por ciclos y Acta de Convivencia de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria.

  1. Que los estudiantes serán escuchados por el tutor, quien ofrecerá un trato justo y ecuánime a cada uno de ellos.
  1. Al finalizar el módulo el tutor generará un acta de finalización de la asignatura, dicha socialización se manejará a través de la plataforma Blackboard Collaborate o por el correo institucional.
  1. La incapacidad médica de la EPS y excusa laboral (con teléfono de contacto del Jefe), le permite al estudiante presentar talleres, y actividades de aprendizaje que tengan  calificación, con el fin de que el recupere la nota.
  1. Dar inicio, continuidad y conclusión a los contenidos expuestos en el documento Guía Académica, socializado y entregado el primer día del módulo por el tutor.
  1. Aplicar los parámetros de evaluación dispuestos por la institución en el Reglamento Estudiantil para los estudiantes de pregrado en el modelo por ciclos, Titulo III ‘Promoción académica de los estudiantes’, Capítulo I –‘De la evaluación académica’.
  1. En cuanto a las reclamaciones por parte de los estudiantes, seguir al pie de la letra el conducto regular consignado en el Artículo 28 del Reglamento Estudiantil que dice: Los estudiantes podrán presentar sus reclamaciones de índole académica sobre los cursos que reciben mediante las siguientes instancias, en su orden: a. Profesor que orienta la asignatura. b. Coordinador de la respectiva área. c. Director del Programa a que pertenece. d. Líder de Prácticas e. Líder de Bienestar Universitario. f. Líder de Educación Virtual. g. Decano. h. Representante del Rector en la Sede. Consejo De Facultad

Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana[pic 7]

Av Calle 32 n 17 - 30 Bogotá D.C. Colombia - Teléfono 555210 - Personería Jurídica 23635/81 del MEN

Elaborado por Formación Virtual

FOR-PDD-001


[pic 8]

Página 3[pic 9][pic 10]

Anexo 4

Contrato Pedagógico

  1. El fraude o intento de fraude en los registros, en las pruebas académicas o en cualquier otra de las relaciones con la Institución, por tanto las sanciones por dicho comportamiento serán las consignadas en el Reglamento Estudiantil.

Observaciones:

  • Se pueden generar por parte del tutor pruebas mentales a través del Campus Virtual
  • Se pueden generar trabajos en equipo con el fin de apoyar los criterios transversales a nivel institucional.
  • El monitor asignado para el grupo es: _        

A continuación se relacionan apartados específicos de la Modalidad Virtual:

Programas de Formación Virtual Unipanamericana

Esta información es muy importante para el desarrollo de su programa virtual, por tal razón lo invitamos a leerlo cuidadosamente y a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

APARTADO I. CONDICIONES DE USO

Los cursos virtuales ofrecidos por la Fundación Universitaria Panamericana están diseñados para ofrecer la misma calidad y rigor que ofrece un curso presencial.

A continuación presentamos los aspectos más importantes para la realización y superación de las asignaturas que permitirán tener una excelente experiencia en nuestra institución:

  1. Actividades: Los cursos se encuentran estructurados a partir de Actividades de Aprendizaje, que contienen situaciones orientadas a evidenciar los resultados de aprendizaje de los diferentes programas de formación virtual; cada una de ellas con tiempos definidos en el archivo denominado Planeación Didáctica. Los cursos constan de actividades obligatorias y opcionales. Los tutores dan a conocer la planeación al inicio del curso y  es importante que se revise con el fin de poder  organizar tú tiempo.
  2. Fechas límite: El contenido de los cursos estará disponible para la consulta. Sin embargo, las actividades de aprendizaje tienen fecha límite para su realización, una vez llegada la fecha límite no podrás enviar ni superar dicha actividad impidiendo que consigas alcanzar los criterios  de  evaluación establecidos.
  3. Espacios de discusión: Dentro de la plataforma puede intercambiar opiniones con sus compañeros, aclarar dudas o ampliar conceptos, para lo cual se han dispuesto Foros de Discusión en cada una de las semanas.
  4. Acompañamiento: Usted cuenta en todo momento con un tutor que lo acompañara en  su proceso de aprendizaje, sin embargo es importante que explore constantemente la plataforma y cada uno de los elementos publicados (actividades propuestas, contenidos, cronogramas, anuncios, etc). Recuerde que cuenta con diferentes medios para comunicarse con su tutor: correo electrónico,

Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana[pic 11]

Av Calle 32 n 17 - 30 Bogotá D.C. Colombia - Teléfono 555210 - Personería Jurídica 23635/81 del MEN

Elaborado por Formación Virtual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (212.7 Kb)   docx (263.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com