ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO

En un documento en Word elabore un contrato de trabajo sujeto a modalidad de una de las actividades laborales que se desarrollan, clasifique que tipo de modalidad emplearía y sustente su decisión. Tome como ejemplo la empresa donde labora (de preferencia)

Para la elaboración del presente contrato de trabajo se empleó la modalidad ocasional, el motivo del uso de esta es debido que se necesitaba los servicios transitorios y a tiempo completo para el mantenimiento de las redes eléctricas ya que por el tiempo y el uso fueron fallando

El modelo es el siguiente:

Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo de Naturaleza Accidental bajo la modalidad de “Ocasional”, que celebran al amparo del art. 60º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº003-97-TR, y normas complementarias, de una parte servicios y Cencosud Retail Perú S.A., con R.U.C. Nº 20109072177, y domicilio fiscal en Cal. Augusto Angulo Nro. 130 - Miraflores, debidamente representada por el señor Mario Vicente Campodónico Castañeda con D.N.I. Nº 08341817, a quien en adelante se le denominará simplemente EL EMPLEADOR; y de la otra parte don Marcos Andrés Rosas Zúñiga, con D.N.I. Nº 45178560, domiciliado en Jr. José Balta #175 – S.M.P, a quien en adelante se le denominará simplemente EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una empresa dedicada a VTA. MIN. EN ALMACENES NO ESPECIALIZO.

SEGUNDO: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata a plazo fijo bajo la modalidad indicada en la cláusula precedente, los servicios de

EL TRABAJADOR para que desempeñe el puesto de Electricista, en razón de las causas descritas en la cláusula primera.

TERCERO: El contrato que se celebra tendrá una duración de seis meses debiendo EL TRABAJADOR iniciar sus labores el 15 de septiembre del 2014, y concluir el 15 de diciembre del 2014.

CUARTO: EL TRABAJADOR estará sujeto a un periodo de prueba de un mes, cuyo inicio coincide con el comienzo de las labores del trabajador y concluye el 15 de octubre del 2014.

QUINTO: EL TRABAJADOR cumplirá el siguiente horario: De lunes a sábado de 8 horas a 20 horas.

SEXTO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.

SETIMO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com