ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROL 1 ADMINISTRACION DE PRESUPUESTO


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

Formulación y administración de presupuesto

Instituto IACC

24/08/2014

Desarrollo

AFIRMACION VENTAJA DESVENTAJA ARGUMENTO

1 El trabajo con presupuestos influye en la coordinación x Debe existir coordinación en los presupuestos y en sus diferentes sistemas desde lo micro hasta llegar a lo macro que es el balance, estas diferentes acciones van relacionadas íntegramente y dependen una de la otra para poder cumplir con los resultados proyectados.

Una buena coordinación será vital para el cumplimiento y resultados de objetivos evitando aplazamientos y parálisis de toda ocupación empresarial.

Cuando los receptores conocen ciertas informaciones podemos hablar de sistema coherente, es decir que aquí es donde los encargados y responsables de los diferentes sistemas deberán organizar regularmente las diferentes funciones sin entorpecer una de otra.

2 Permite juzgar la acción x Siempre será de forma positiva poder juzgar la acción siendo sigilosos en la elaboración del esquema de decisiones ya que de esta forma nos podremos proyectar y pronosticar un escenario más semejante al real, el tener un buen análisis nos podrá ayudar a tener un margen menor al error, de esta forma podremos conseguir objetivos proyectados.

Luego se podrá realizar un estudio prolijo mediante las confrontaciones entre los resultados reales y los resultados presupuestados elaborando un resultado final y concreto.

Es aquí su verdadera ventaja nos permitirá apreciar detalladamente si se podrán alcanzar las metas proyectas al comienzo del pronóstico cuantitativo.

3 El trabajar con presupuestos tiene una incidencia en los objetivos empresariales x Trabajar con presupuesto es hablar de planes estratégicos que llevan consigo planificar, coordinar, organizar, dirigir, controlar, etc.

Esto conlleva a asignación de responsabilidades de forma de objetivos a desarrollar impulsando la eficacia y la eficiencia de la correlación de planes administrativos.

Hay que recordar que un presupuesto mide de forma cuantitativamente la forma de alcanzar los diferentes objetivos.

4 Puede coartar la acción x Cuando se cree que solo existe ese camino afectara determinante mente a la empresa, de hecho los directivos de la empresa deberán tener la capacidad de entender que las diferentes estimaciones son netamente la cuantificación del plan.

Partiendo de esta definición ellos entenderán que con el transcurso del tiempo cada programa, propósito puede tener una reexaminación por que a medida que el tiempo transcurre también existe la posibilidad que las variables tenga un vuelco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com