ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE PRACTICA INTER-EMPRESAS


Enviado por   •  15 de Julio de 2019  •  Prácticas o problemas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE PRACTICA ENTRE

“------------------------------------------------------”

Y

COLEGIO POLIVALENTE NOVO HORIZONTE

En Quilicura, a ___ días del mes de ______________, entre ____________________________,  en adelante “La Empresa”, representada por don ________________________________________________, con domicilio en ________________________ y Colegio Polivalente Novo Horizonte, en adelante “El Colegio”, por quien comparece don María Valenzuela Romo,  representante de la referida institución y de su sostenedor Inversiones y Servicios Educacionales Santa Carmen Limitada, con domicilio en calle Lo Cruzat número trescientos veintitrés, de la comuna de Quilicura, se ha acordado el siguiente convenio de práctica profesional, para los alumnos del referido establecimiento educacional:

PRIMERO  

“El Colegio”, ubicado en la comuna de Quilicura, es una institución educacional cuya labor principal es entregar, por medio de la labor académica, las herramientas necesarias para el desarrollo humano, espiritual, social y laboral de todos sus integrantes, siendo su preocupación primordial el fortalecimiento de la integridad personal de sus estudiantes, más allá de la mera enseñanza, promoviendo instancias de integración al mundo social y laboral.

SEGUNDO

“La empresa”, interesada en brindar un sostenido apoyo a la labor académica que brinda el Colegio Polivalente Novo Horizonte, compromete su mejor voluntad para permitir que los alumnos del establecimiento indicado, estudiantes bajo la modalidad técnico profesional, tengan las mayores facilidades para realizar sus prácticas profesionalesde acuerdo al rubro, en las siguientes especialidades:atención de enfermería,atención de párvulos,contabilidad,administración,electrónica, en las dependencia de “La empresa”.

TERCERO

La práctica se realizará en períodos establecidos, que serán acordados con anticipación. “El Colegio” remitirá a “La Empresa”, nómina de alumnos, horas de prácticas,  supervisor docente y fono dónde éste pueda ser ubicado ante una eventual emergencia.

Además se acompañará el correspondiente Plan de Práctica con los objetivos y tareas que los alumnos en práctica se espera realicen.

CUARTO

“La Empresa” proporcionará a los alumnos y demás personal docente del Colegio Polivalente Novo Horizonte, relacionados con la actividad, información general acerca de la estructura y funcionamiento de “La Empresa” en el momento del inicio de la experiencia práctica, como así mismo, establecerá la persona con la cual se efectuarán las coordinaciones necesarias.

QUINTO

Previo al inicio de la práctica, cada alumno o alumna deberá firmar el Convenio de Práctica Profesional, en el que se establecerán tipo de práctica, fechas, horarios y delimitará la relación entre el alumno en práctica y “La Empresa”.

SEXTO

Se deja constancia que entre “La Empresa” y los alumnos de “El Colegio” que se encuentran realizando su práctica profesional, no existiera relación jurídica alguna por lo que “La Empresa” no tendrá la calidad de empleador respecto de éstos.

SEPTIMO

Durante el desarrollo de las prácticas, los alumnos que intervengan en ellas quedarán sujetos a las normas internas que rigen el funcionamiento de “La Empresa”, haciendo uso de las dependencias de ésta con sujeción a tales normas. “La Empresa”, aplicará y hará cumplir sus normas de higiene y seguridad correspondientes, respecto de los alumnos en práctica y del personal de “El Colegio”, que concurran a las instalaciones de “La Empresa”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com