ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  1.646 Palabras (7 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 7

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Entre los suscritos a saber JAIME JARAMILLO ARBELAEZ, mayor de edad y vecino del municipio de Medellín, Antioquia, identificado con cedula de ciudadanía número 8.279.735, expedida en Medellín, quien obra en nombre y representación legal de LA FUNDACION DE MINEROS S.A. con NIT 900364727-2, debidamente autorizado para la suscripción del presente convenio, por otra HAROLD ALONSO ECHEVERRI AVENDAÑO, colombiano, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cedula de ciudadanía Nº 8.202.350 expedida en El Bagre, Antioquia, en su condición de Alcalde Municipal, y que se acredita con el acta de posesión fechada el 31 de diciembre de 2011, quien actúa en nombre y representación de el municipio de El Bagre, identificado con el NIT 890984221-2 facultado para contratar mediante el acuerdo nº 1, del 17 de enero 2013 quien en adelante y para efectos del presente convenio se denominarán como LOS COOPERANTES, y por último, SINDY CASARRUBIA MEDRANO, identificada con cedula de ciudadanía número 1.064 998. 725, expedida en Cereté, Córdoba, quien actúa en representación de LA FUNDACION PARA LA FORMACION INTEGRAL DEL SER HUMANO FISH, con RUT 900.491.624-6, quien para el acuerdo se denominara LA ENTIDAD EJECUTANTE, hemos convenido suscribir el presente convenio, que se regirá por las siguientes clausulas:

PRIMERA. Objeto: las tres entidades uniendo esfuerzos buscan la elaboración del diagnostico psicopedagógico para 9.189 (nueve mil ciento ochenta y nueve) estudiantes y docentes, contribuir a su formación y acompañamiento en todo el proceso, de las instituciones educativas: 20 DE JULIO, EL BAGRE, BIJAO, LA ESMERALDA Y LAS DELICIAS en el municipio El Bagre, Antioquia. LA ENTIDAD EJECUTANTE se compromete con LOS COOPERANTES y las instituciones educativas a cumplir con el objeto de este contrato, además de desarrollar las actividades señaladas en la “propuesta para la asistencia técnica de la implementación de los proyectos de mejoramiento institucional (PMI) en las instituciones educativas del Municipio”, documento que se adjunta y hace parte integral de este convenio.

SEGUNDA: aportes de las partes. LA FUNDACION MINEROS S.A. realizará un aporte de un capital de CIENTO SESENTA Y OCHO MILLONES OCHENTA MIL CUATROCIENTOS PESOS (COP 168.080.400) que representan el valor del desarrollo del convenio en las instituciones educativas 20 DE JULIO, EL BAGRE Y BIJAO. El municipio de El Bagre, hará un aporte de CINCUENTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS VEINTISEIS MIL OCHOCIENTOS PESOS (COP 56´926.800) destinados a las actividades en la institución educativa LA ESMERALDA y por último LA FUNDACION PARA LA FORMACION INTEGRAL DEL SER HUMANO FISH aportará CINCUENTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS VEINTISEIS MIL OCHOCIENTOS PESOS (COP 56´926.800) destinados a las actividades en la institución educativa LAS DELICIAS, quien además será la responsable de administrar todos los dineros resultantes del convenio en su calidad de ENTIDAD EJECUTANTE.

TERCERA. Naturaleza de este convenio. LOS COOPERANTES como fuente financiera del apoyo, no asumen obligación distinta al pago de la suma fija establecida como objeto del convenio, suma que será entregada por concepto de DONACIÓN, rigiéndose por la normas del código Civil que contemplan este tema. Por lo tanto, LOS COOPERANTES a pesar de ser la fuente de los recursos financieros, no adquieren vínculo alguno con el destinatario final de este dinero. Para todos los efectos fiscales el presente convenio tiene un valor de DOSCIENTOS OCHENTA Y UN MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL PESOS (COP 281.934.000).

CUARTA. Forma de pago de los aportes:

- LA FUNDACION MINEROS S.A. efectuará el pago del 30% a los 10 días de suscrito el convenio por un valor de CINCUENTA MILLONES CUATROCIENTOS VENTICUATRO MIL CIENTO VEINTE PESOS (COP 50.424.120), el 30%, equivalente a TREINTA Y CINCO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS (COP 35.296.884) a los 60 días de iniciar el convenio, y el restante 40% , equivalente a OCHENTA Y DOS MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRECIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS (COP 82.359. 396), al finalizar el servicio, a satisfacción de los rectores de la totalidad de las instituciones educativas participantes, las cuales certificarán, que LA ENTIDAD EJECUTANTE, cumplió a satisfacción con sus obligaciones.

- El Municipio de El Bagre efectuará el pago del 50% por un valor de VEINTIOCHO MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS PESOS (COP 28.463.400); luego de la presentación del primer informe treinta (30) días después de iniciar la elaboración del diagnostico psicoeducativo de los directivos docentes, docentes y estudiantes, el 25%, equivalente a CATORCE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL SETECIENTOS (COP 14.231.700) a los sesenta (60) días de iniciar la elaboración del diagnostico psicoeducativo de los directivos docentes, docentes y estudiantes de grado 4° a 11° luego de la presentación del segundo informe. Y EL 25% restante CATORCE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL SETECIENTOS (COP 14.231.700), al finalizar el servicio, a satisfacción de los rectores de la totalidad de las instituciones educativas participantes, las cuales certificarán, que LA ENTIDAD EJECUTANTE, cumplió a satisfacción con sus obligaciones.

- LA FUNDACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com