ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CULTURA DE LA CALIDAD CUESTIONARIO


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DE ANÁLISIS

1.- ¿Qué entiendes por cultura de calidad?

Cultura de calidad es utilizar y hacer productos, que cumplan con todos los requisitos para los cuales fueron creados, en forma correcta y perfecto funcionamiento.

2.- ¿Por qué no tenemos como país una cultura de Calidad?

En nuestro país no tenemos una cultura de calidad porque no se asume realmente el compromiso y dedicación que esto implica, tal como trabajar con valores y principios, que cumplamos lo que comprometemos tanto los empleados como las empresas, respetando el medio ambiente y la comunidad, asegurando que todos los productos y servicios funcionen desde el primer intento, y que cumplan plenamente con la función para la que existen o fueron diseñados, sin inconvenientes, y si es factible a costos moderados, entre muchas otras cosas más que no se deben descuidar.

3.- ¿Tú conoces empresas que aplican una cultura de calidad?

Si la Fabrica del Distribuidor donde Trabajo

Industrias John deere se dedican a la elaboración de Implementos y Tractores

John Deere es una empresa al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que debemos seguir, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos, ya sea cliente, inversor o empleado.

4.- ¿Por qué lo barato sale caro?

Porque lo barato es mala calidad, lo caro es caro pero aguanta, es mejor gastarse un poco más que comprar barato, después vienen los malos resultados, esto principalmente por el material barato y de mala calidad

5.- ¿Qué harías tú para implantar la calidad en una empresa o taller?

De ser una empresa pequeña empezaría por conocer bien el producto, luego adquirir los conocimientos específicos para la implantación del sistema de calidad, con el fin de realizar su mantenimiento y ser también el encargado de llevar adelante el proyecto. Después contratar las personas necesarias para cubrir todos los campos, procuraría cuidar que lleven al 100 % las estrategias para la buena calidad Y Pondría estrategias para implantar la calidad, así como incentivos a las personas con mejores resultados.

6.- ¿Qué entiendes por cultura de innovación?

Innovar es introducir un nuevo (o significativamente mejorado) producto, proceso, sistema de marketing o de gestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com