ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura De Calidad


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Identififcar un problema en el trabajo utilizando minimo 5 herramientas vistas durante la clase, ya identificado proponer una solución que cumpla con las tres permisas

Introducción:

analizar cada punto que corresponde al tema con respecto a la reingeniería.

Desarrollo de proyecto:

Durante este proyecto se utilizaron los 5 pasos como minimos que se piden para poder analizar la compañía como se encuentran en sus diferentes areas.

Resultados:

En este histograma se representa a continuación del proceso que lleva el café al momento de tostar ya que tiene diferentes procesos con respecto al tipo se tostado que pide el cliente

En esta herramienta utilizaremos otra grafica para identificar y separar los tipos de café que manejamos para asi poder tener mejor calidad en las producciones.

En este cuadro se clarificara los problemas importantes que no han podido ser resueltos, mediante la recolección de datos verbales de situaciones desordenadas.

Diagrama de relaciones – esta herramienta nos ayudara a encontrar la relación lógica entre una serie de problemas, actividades, etc., encadenados como causas y efectos, las relaciones son simbolizadas por medio de flechas dirigidas de la causa al efecto.

Diagramas causa-efecto – conocidas también como diagramas Ishikawa o espina de pescado, es una forma gráfica de representar el conjunto causas que podrían estar originando un problema de la empresa.

Conclusión:

durante este proyecto entendí mas sobre la reingeniería, ya que los productos o servicios que requiere la humanidad siempre a existido en todo momento.

Para hacer una reingeniera se necesita de una innovacion.

Para todo eso se necesita el mejoramiento continuo a jugado un papel fundamental, en el concepto de administración de calidad total, principalmente este concepto de mejoramiento continuo era para reducir la variabilidad de los procesos, ya que los principales problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com