ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital De Trabajo


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  2.175 Palabras (9 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 9

CAPITAL DE TRABAJO

Tarjeta de Crédito Micro Negocios

Es la nueva integrante de la familia de créditos revolventes del Segmento Negocios PyMEs de Bancomer, diseñada para no tener que disponer de tus recursos personales para financiar gastos de tu Negocio.

Tarjeta Negocio

Línea de crédito en cuenta corriente que se dispone por medios electrónicos para apoyo a capital de trabajo.

Descripción

• Instrumento de crédito de fácil acceso

• Sin garantías hipotecarias

Crédito Simple para Capital de Trabajo

Todos los créditos del segmento negocios Pymes cuentan con cobertura PYME Bancomer.

Características

• Operación 100% electrónica ya que desde la contratación hasta el pago anticipado de sus facturas lo realiza a través de nuestra Banca Electrónica

• Puede realizar operaciones de financiamiento hasta 6 días naturales antes de la fecha de vencimiento

• Financiamiento en pesos y en dólares

Crediproveedores

Bancomer le da la mejor solución de pago y liquidez inmediata a proveedores, al amparo de las ventas a plazos que realiza a las entidades gubernamentales y empresas paraestatales.

Descripción

Es el financiamiento que le permite a los proveedores y contratistas, obtener liquidez inmediata a través del pago anticipado de sus cuentas por cobrar, sin necesidad de trámites y papeleos.

Cadenas Productivas

Bancomer y Nacional Financiera forman la combinación perfecta para el desarrollo y crecimiento de su Negocio.

Gran Comprador: Bancomer y Nacional Financiera forman la combinación perfecta para promover el desarrollo de sus proveedores y contratistas y hacer de ellos su mejor aliado.

Descripción

Bancomer y Nacional Financiera forman la combinación perfecta para promover el desarrollo de sus proveedores y contratistas y hacer de ellos su mejor aliado. Con Cadenas Productivas usted podrá atender de manera integral a sus proveedores y contratistas y darles la oportunidad de cobrar anticipadamente sus facturas.

Bancomer cuenta con amplia experiencia, solidez y probada solvencia para servir como Intermediario financiero a su Gobierno y agilizar sus procesos para que siga adelante.

Proveedores: Bancomer y Nacional Financiera forman la combinación perfecta para el desarrollo y crecimiento de su negocio

Descripción

Bancomer y Nacional Financiera forman la combinación perfecta para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Cadenas Productivas es un programa que le ofrece entre otras cosas, tener acceso al cobro anticipado de sus cuentas por cobrar sin necesidad de estudios de crédito ni revisión de buró.

Financiamiento a sus proyectos estratégicos

Le apoyamos a través de la aplicación de herramientas de ingeniería financiera y una experiencia de más de 12 años.

Financiamiento de Proyectos

Le apoyamos a través de la aplicación de herramientas de ingeniería financiera y una experiencia de más de 12 años. Diseñamos esquemas a la medida de las necesidades específicas de clientes corporativos y organismos públicos para estructurar y financiar proyectos con alto grado de especialización, dentro de los sectores de:

Operaciones Internacionales

Le apoyamos a través de la aplicación de herramientas de ingeniería financiera y una experiencia de más de 12 años.

Trade Finance: En Bancomer somos expertos en la creación de esquemas de financiamiento internacional para sus actividades de exportación e importación. Desde el diseño de herramientas simples para su operación cotidiana, hasta la estructuración de complejos productos de financiamiento para sus operaciones de comercio exterior, contamos con la visión global, la experiencia y las relaciones para garantizar el éxito de sus negocios internacionales.

Generamos valor para su empresa a través de cuatro grandes áreas:

Fondeos preferenciales

Comercio exterior

BANAMEX

Financiamiento:

Corto Plazo: Ponemos a tu alcance alternativas de financiamiento centradas en respaldar el capital de trabajo de tu empresa.

Financiamiento Automotriz para Empresas

Producto de financiamiento que permite a distribuidores de autos y camiones, incrementar la variedad y disponibilidad de vehículos en exhibición hasta su venta.

Permite mantener suficiente variedad de unidades nuevas sin efectuar desembolsos inmediatos.

Plazo de hasta 180 días para el financiamiento de unidades.

Conviértete en un atractivo comprador para tus proveedores potenciales.

Apoya a tus proveedores con un programa de financiamiento vanguardista al darles la oportunidad de cobrar por adelantado sus facturas a una tasa accesible.

Así, te conviertes en un atractivo comprador, lo que te permite mejorar tus condiciones de compra en cuanto a precios y plazos.

Solución de liquidez para tus proveedores a través del financiamiento en Cadenas Productivas.

Mejora tus condiciones de compra en cuanto a precios y plazos convirtiéndote en un atractivo Comprador para tus proveedores, al darles la oportunidad de cobrar por adelantado sus facturas a una tasa atractiva.

Posiciónate en el mercado y recibe una ventaja competitiva en tecnología y procesos de pago a proveedores a través del portal de www.nafin.com, el cual te permitirá realizar tus transacciones en línea.

Descuento de cartera

Aunque las ventas que haga tu empresa

sean a crédito, cóbralas de contado.

Convierte tus ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com