ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital Intelectual


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  1.226 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Reflexiona acerca de las diferencias fundamentales entre las eras y el porqué la era de la Inteligencia puede durar tanto o más que la era de la Agricultura. Saca tus conclusiones y anótalas.

Haz la siguiente prueba de memoria.

• Escucha con atención los siguientes números (no anotes los resultados, hacer esta prueba te resultará muy interesante).

• Ahora escribe los que recuerdes en el orden que los escuchaste.

• Compara tus resultados con los correctos (lista de números correctos).

¿Qué tan fácil o difícil fue recordarlos? ¿Cuántos números crees que podrías recordar? En 1991 varios psicólogos

establecieron que el máximo que un ser humano podría recordar eran 35 dígitos.

Ve a la siguiente liga (http://web.aanet.com.au/memorysports/competition.php?id=wmc2007) y haz click en la pestaña de “Spoken Numbers”, la cual contiene los resultados de esta prueba en los campeonatos de la memoria 2007, celebrados en Bahrein.

Anota los resultados de los tres primeros lugares y reflexiona respecto al grado de dificultad para llegar a esos resultados. Compara la dificultad entre la prueba que tomaste (15 dígitos) y los resultados de los 3 primeros lugares. Saca tus conclusiones respecto al potencial del cerebro y anótalas.

Procedimiento:

Analizaremos lo descrito en el tema de tal manera que podamos realizar una interpretación elemental de lo que comprendemos del tema , a si como cavilar acerca de la situación actual y representativa de la era , dando explicaciones sobre la misma.

Resultados:

La era de la inteligencia se distingue por la extensa y laboriosa necesidad de entender nuestro entorno e interno , donde a duras penas conocemos como funciona nuestro interno , conocemos una parte muy mínima de nuestro entorno es por eso que la era de la inteligencia presume de generaciones extensas de progreso .

En conclusión la duración de la era de la inteligencia es tan basta y extensa como el universo mismo .

Las ligas de los números no funcionan , me di a la tarea de buscar estos datos en internet.

Pero buscamos estas pruebas en internet y comparamos contra los resultados de 2004 y la diferencia de las pruebas es colosal ,

Yo solo pude recordar el orden de 11 a duras penas y confiando algo en mi suerte , el potencial entre las diferencias de la cantidades a recordad es números y relativamente increíble , creyendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com