ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa E Ideas


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Daremos a conocer el resultado de nuestra investigación que realizamos sobre la empresa Casa & Ideas, donde abarcaremos todo sobre su fuerza de ventas, capacitaciones, el perfil de sus vendedores y las características funcionales de la empresa.

• Descripción del rubro de la empresa

El rubro de esta empresa está enfocado en la decoración del hogar,

en que cada producto cumple un rol fundamental para darle un toque único y especial a cualquier espacio en nuestro hogar .

• Descripción de la fuerza de ventas

La fuerza de venta esta enfocada a integrar los diseños y hacer que los productos sean democráticos y alcanzables para cualquier tipo de persona. Junto con esto la fuerza de venta no está enfocada en vender, sino en brindar una verdadera experiencia de compra y lograr la empatía con el cliente.

Por esto la selección de personal no se hace según su capacidad para vender, sino de cómo sirve, atiende y resuelve problemas.

• Características funcionales

La estructura funcional de esta tienda es la siguiente:

Según lo investigado en la tienda que pudimos sondear la estructura descrita anteriormente es usada en todas las tiendas del país y todas las demás áreas funcionales como por ejemplo: finanzas, logística, marketing, etc, se encuentran centralizadas en la casa matriz ubicada en Manuel Antonio Tocornal Nº356 Santiago.

Cabe destacar que el área logística y marketing están externalizadas, siendo proporcionadas por empresas filiales de casa ideas como son Promociones, Marketing y publicidad LTDA y Casa ideas asesorías y evaluaciones financieras LTDA.

• Ubicación de la fuerza de venta

La fuerza de venta de esta empresa se caracteriza por tener contacto directo con los clientes, ya que para la empresa lo primordial es persuadir mediante las formas , olores, colores y las distintas sensaciones que entregan los diferentes productos , lo que no se lograría con una venta por internet o con una venta telefónica .

Siendo este el motivo de casa & ideas para solo optar por la venta que establezca un contacto directo con cada cliente.

• Que actividades de capacitación desarrolla el departamento de ventas

El departamento de ventas de casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com