ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea: implementar en casas un molino de viento para de el mismo poder obtener energia

chris-199Ensayo26 de Enero de 2020

617 Palabras (3 Páginas)152 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Alumno—

Jose Alonso Villa Amarillas                

ID—

166042

Asignación—

Informe Individual

Fecha—

21 de Noviembre de 2019

Materia—

Emprendimiento

Profesor—

Jose Perez Ruiz

Lo aprendido del modelo de emprendimiento

Idea: implementar en casas un molino de viento para de el mismo poder obtener energia.

Primero modelo.

Al empezar la clases se vio el primer modelo de emprendimiento que es: ideas/producto innovador, donde se diseño un logo para la idea innovadora, ahí mismo se vio como quedaria ese logo y que cada color que llevara el mismo tendria un segnificado de la misma idea innovadora, tambien se vio los requerimientos para llevar a cabo la idea, se vio que requeria los siguiente: persimo del gobierno y un terreno amplio, tambien se vio cuales eran los beneficios e dicha idea, ahí se vio que el beneficio de la idea de el equipo era que mejoraria el medio ambiente ya que gracias a esta idea no se seguira quemando combustibles fosiles y la gente no tendria que pagar mucho dinero en el pago de la luz.  

Segundo modelo.

En el segundo modelo se vio : Mercado/Necesidades/Oportunidades, aqui hablamos hacerca de la necesidad que estaba satisfaciendo la idea, vimos que la idea satisfacia tanto al ambiente como a los mismas personas que tubieran esta idea en su casa, la oportunidad o tendencia que tenia esta idea y se vio que era una gran oportunidad en si para cada persona que la tuviera, el problema que resolveriamos con ella sera dejar de contaminar el ambiente mas que otra cosa, y el mercado meta a donde iva derigido seria a la gente para cada persona de cualquier lugar del mundo.

Tercer modelo.

Aquí se vio el tercer modelo que es: Toma de riesgo/contigencias/obstaculos, donde se vio que los obstaculos que tendriamon con esta idea y fue que el terreno donde se instalen estas tendria que ser un lugar donde corriera aire y que a lo mejor a lo no funcionaria tal como se espera, y tendriamos como guia de contigencia buscar lugares donde el aire corriera muy bien para implementarla ahí mismo.

Cuarto modelo.

Se vio el cuarto modelo que es: Recursos materiales y financerios, los recursos materiales que ocupamos para generer la idea es maquinaria, gente para realizar la idea, y pues se llego a la conclusion de que necesitariamos mucho dinero y muchas personas para realizar esta idea y tendriamos que pedir prestamos a un banco que seria un prestamo de 2 millones y cada quien tendria que poner 500,000 y en total serian 4 millones para realizar esta idea.

Quinto modelo.

en este modelo se vio lo siguiente: Talento humano actitudes y determinacion, que es en si nuestro curriculum,y el de la gente, tambien el de todo el grupo, se escribieron actitudes y aptitudes de cada uno y la experiencia de cada integrante del equipo.

Sexto modelo.

El sexto modelo es acerca de: Comunicación, pusimos que la idea se tenia que presentar en un mercado grande donde la gente pueda comprarlo y como lo dije anteriormente donde corra mucho viento para que funcione y pues la idea va dirijida a toda la gente en general que quiera pagar menos luz y que quiera cuidar el planeta.

En conclusion aprendi que se necesita mucho para poder a llevar acabo una idea innovadora y que es lo que necesito para llevarla acabo, y en mis ottras materias me sirven por si algun dia tengo que desarrolar alguna idea ya se cuales son los principales metodos para llevar acabo la idea que se me occura en ese momento, y asi mismo lo que puedo hacer con todo este conocimiento que tengo es poder implementarlo algun dia en verdad en alguna idea innovadora que revolucione al mundo o que lo cambie.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (60 Kb) docx (13 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com