ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Hershey


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  5.718 Palabras (23 Páginas)  •  2.166 Visitas

Página 1 de 23

Traducción gogle

Casos adicionales

Enterprise System de Hershey Crea trucos de Halloween

Cuando alguien dice "chocolate", muchos de nosotros pensamos de Hershey's --- sus barras de chocolate, sus besos, sus muchos otros dulces. Hershey Foods Corp., de Hershey, Pennsylvania fue fundada en 1894 y registró $ 4,4 mil millones en ventas en 1998, incluyendo sus otras marcas, como tazas de mantequilla de maní de Reese, Duds leche, y bueno y abundante. En total, la compañía vende aproximadamente 3.300 productos de confitería tales como las variaciones en los tamaños y formas. Candy es un producto muy estacional, con Halloween y la grabación de Navidad alrededor del 40% de las ventas anuales de caramelo, haciendo el calendario cuarto trimestre crucial para la rentabilidad de Hershey. Mayor desafío continuo de Hershey puede ser que debe acumular miles de millones de sus dólares en las ventas de 50 centavos o un dólar a la vez, lo que requiere un gran número de sus productos a la venta. Dichas cantidades no significa Hershey debe tener sistemas de logística muy fiables.

Tradicionalmente, la industria de alimentos y bebidas ha tenido una relación muy baja de la tecnología de la información (IT) el gasto a los ingresos totales, que oscila entre 1,1% y 1,5%, según Fred Parker, vicepresidente de la IS en Schreiber Foods Inc. en Green Bay , Wisconsin. El último gran avance tecnológico en la industria fue el escáner de código de barras, que llegó alrededor de 1980. Parker cree que la razón de la relación de gastos bajo la TI es el margen de beneficio muy bajos en la industria. Sin embargo, el enfoque mezquino de la industria de TI comenzó a cambiar a medida que el año 2000 se acercaba. Muchas empresas decidieron resolver sus problemas en el año 2000 (Y2K) reemplazando sus sistemas heredados en lugar de gastar un montón de dinero para mantenerlos, la fijación de los problemas del Y2K en su interior.

Según Hershey vicepresidente de sistemas de información, Rick Bentz, Hershey comenzó a modernizar su software y hardware a principios de 1996. El proyecto, denominado Empresa 21, estaba prevista para cuatro años (hasta principios de 2000). Empresa 21 tenía varios objetivos, entre ellos la mejora y estandarización de hardware de la compañía, y pasar de una red basada en mainframe a un entorno cliente-servidor. La empresa sustituyó 5.000 computadoras de escritorio, y también se trasladó a las redes TCP / IP basados en hardware de red que acaba de instalar. Bentz señaló que los estudios de referencia por las Grocery Manufacturers of America muestran que el gasto en TI de Hershey zaga de la mayoría de sus pares industriales. El estudio concluyó que Hershey tenía que ser capaz de usar y compartir sus datos de manera más eficiente. Cada vez más minoristas estaban exigiendo que los proveedores tales como Hershey afinar sus entregas para que puedan reducir sus costos de inventario.

Gestión de sistemas de información de Hershey estableció como objetivo el paso a un sistema ERP con el software de SAP AG de Walldorf, Alemania. SAP debía ser complementado con el software de Manugistics Group Inc. de Rockville, Maryland. Manugistics apoyarían previsión y programación de la producción, así como la gestión del transporte. Además, la compañía decidió instalar software de Siebel Systems Inc., de San Mateo, California. Software de Siebel ayudaría Hershey en la gestión de relaciones con los clientes y en el seguimiento de la eficacia de sus actividades de marketing. Administración cree que la empresa 21 ayudaría Hershey mejor ejecutar su estrategia de negocio de enfatizar su negocio de dulces para el mercado masivo núcleo.

Una pieza necesaria de la Empresa 21 fue la instalación de sistemas de códigos de barras en las seis plantas de producción de Estados Unidos en 1999. La codificación de barras era necesario para que la empresa pudiera seguir todos los materiales que entran y salen. De esa manera se podría mejorar la gestión de la logística, mientras que el control de los costos de producción. Empresa 21 fue posteriormente modificada y llamó a Hershey para cambiar al nuevo sistema SAP y su software asociado, en abril de 1999, un período anual de ventas bajas. Este nuevo objetivo supuesto la empresa tenía 39 meses para completar el proyecto en lugar de la original de 48 meses.

Aunque algunos módulos de SAP en realidad se ha puesto en producción en enero, el proyecto pasó por detrás del calendario agresivo, y el sistema completo no vino en línea hasta mediados de julio. Incluido en la conversión tardía eran los sistemas de facturación y el orden de procesamiento crítico de SAP, junto con los sistemas de Manugistics y Siebel. El tiempo hizo que Hershey se enfrenta a un problema importante ya que los pedidos de Halloween que ya estaban llegando a mediados de julio. El personal de sistemas de información decidió convertir todos estos nuevos sistemas que utilizan la estrategia directa corte y cambio en el que todo el sistema entre en funcionamiento a la vez. Si bien esta estrategia es generalmente considerado como el más riesgoso, eran que sea un éxito que podría ahorrar a la empresa tiempo y dinero, al tiempo que permite Hershey para llenar sus pedidos de Halloween en la fecha prevista. En el momento de la conversión, todo el proyecto había costado Hershey $ 112 millones.

Los problemas surgieron Hershey para cuando la estrategia de corte y cambio no funcionó porque los problemas graves surgieron inmediatamente. Como resultado de ello, muchos clientes Hershey encontraron sus estantes vacíos como se acercaba Halloween. Bruce Steinke, el comprador dulces espectaculares Foods North, un distribuidor regional en Alpena, Michigan, ha realizado un pedido de 20.000 libras de dulces de Hershey y encontró su almacén corta justo antes de Halloween. Como resultado, 100 de los 700 clientes del Gran Norte no tenían caramelos Hershey cuando llegó Halloween. La escasez no sólo significaba una caída en las ventas de Hershey pero Gran Norte (y otros distribuidores Hershey) también perdió credibilidad como sus clientes minoristas encuentran difícil de creer que la propia Hershey podría ser el problema.

La escasez también significó la pérdida de valioso espacio en los estantes, muy controvertida. Por ejemplo, Randall King, el comprador caramelo para el Winston-Salem, cadena Lowes Foods con sede en Carolina del Norte, se enfrentó al problema de la escasez. Como resultado, dijo a sus 81 supermercados para llenar sus vacíos caramelos Hershey estantes con otros dulces, e incluso sugirió que se dirigen a Marte caramelos de marca.

Minoristas predice que el espacio de estantería perdida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.6 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com