ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describir la ventaja competitiva de UPS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Trabajos  •  2.667 Palabras (11 Páginas)  •  2.350 Visitas

Página 1 de 11

Alternativas

Opción Alternativa 1

Con la estructura operativa básica establecida, los siguientes comités de planificación estratégica deben ser formados con responsabilidades específicas:

Comité de la Visión / Dirección El Comité de la Visión / Dirección (VDC) debe consistir en agentes principales de UPS y los miembros del consejo incorporan información del nivel medio los comités de planificación para elaborar las proyecciones a largo plazo para los próximos cinco años. Las proyecciones deben incluir las tendencias del sector, las necesidades globales, y sugerencias de posicionamiento de la empresa. El comité debe responder a las preguntas "¿Qué?" Y "¿Por qué?", No "¿Cómo?". El VDC debe reunirse dos veces a cuatro veces al año para discutir su plan de cinco años la posición. El objetivo no es establecer un plan de cinco años en el primer año y luego se reunirá de nuevo en cinco años, para establecer objetivos de posicionamiento de 10 años. Reuniones recurrentes son esenciales, y crearán un plan de cinco años evolucionando para mantener la flexibilidad en un mercado a veces imprevisible y en constante cambio.

Comité de Logística del Comité de Logística (LC) debe consistir en medio de la gestión de alto nivel centrado en la mejora continua, congruente con la misión de UPS. La comunicación debe recorrer verticalmente, tanto por encima como por debajo de la gestión con el fin de proporcionar un servicio eficiente y de calidad al cliente. Preferiblemente, VDC cumplirá los objetivos futuros y ajustes comunicar la baja, lo que permite la LC para centrarse en la ejecución del plan estratégico de la organización. Con los objetivos y posiciones en mente el futuro el Comité de Logística también puede estar trabajando hacia el futuro. El LC también tiene la capacidad de comunicar las observaciones de la parte inferior del proceso hasta los planificadores.

Ejecución del comité El Comité de Ejecución (CE) debería consiste en la gestión de bajo nivel que se centran en el servicio al cliente y la aplicación de la logística y los servicios prestados por la LC. Constantemente en contacto con el consumidor, la CE sirve como los ojos y oídos de toda la compañía. Comentarios de los clientes sobre la compañía debe

La industria de servicio de paquetería se compone de cuatro competidores principales. Estos competidores son UPS, Fedex, Airborne Express, y el Servicio Postal de los EE.UU.. Desde el año 2000, los consumidores estadounidenses han gastado más de $ 50 mil millones para paquetes de la nave, paquetes y cartas durante la noche. Nuevos patrones de distribución de paquetes desarrollados debido a la manera como las empresas manufactureras estadounidenses están operando. La Internet ha ampliado el alcance de la comercialización directa, en particular en las transacciones comerciales que requieren la entrega a domicilio. La globalización también ha creado la necesidad de las compañías de transporte para ampliar en todo el mundo.

UPS y FedEx son los principales operadores de paquetería en el FedEx EE.UU. ha ampliado significativamente su capacidad para competir con el servicio de transporte terrestre dominante de UPS. UPS ha continuado con sus grandes esfuerzos de marketing en los servicios aéreos durante la noche y el diferido. Ambas compañías han introducido sistemas de información, que incluyen interfaces de Internet fáciles de usar. Los transportistas también se han ampliado los servicios de logística y mejorar la integración de las cadenas de suministro de los clientes.

Estado del Medio Ambiente

Estado del medio ambiente general

Más y más personas están utilizando las computadoras y el Internet. Las familias de doble ingreso han aumentado el gasto, por lo que más personas están pidiendo productos a través de Internet a un ritmo elevado. El Internet ofrece a los clientes una fuente única para el transporte marítimo mundial. Debido a esto, ha habido un aumento en el uso de tecnología de la información y la Internet para las empresas. Esto ha creado un aumento en el comercio y la inversión, junto con la logística de envío globales y soluciones de cadena de suministro. Con el aumento de la globalización, las empresas han tenido que adaptarse a la diversidad de la fuerza de trabajo y la cultura de los países en los que están haciendo negocios. La industria de servicio de paquetería está controlado por las regulaciones estrictas y la ley federal. Por ejemplo, 11 de septiembre trajo leyes y regulaciones más estrictas en la industria de servicio de paquetería. Las operaciones deben mantener la aprobación federal para

Describir la ventaja competitiva de UPS.

United Parcel Service, desde que primero comenzó como una pequeña empresa, se ha logrado mantener una ventaja constante en el paquete de la entrega de la industria en la mayor parte de sus competidores. La compañía utilizó políticas estrictas desde el principio para asegurar que varios aspectos como la satisfacción del cliente y la eficiencia son todos muy mejorado. UPS emplea constantemente nuevos avances tecnológicos e implementado nuevos sistemas que mejoran continuamente el servicio y el rendimiento de la empresa y al mismo tiempo las exigencias del cliente de reunión y necesidades. A medida que la compañía continúa creciendo, más innovaciones y mejoras se lograron también. Finalmente, UPS opera sus propios aviones, propiedad de su propia compañía aérea, e incluso desarrolló su propia comunicación única y sistema de seguimiento. No sólo hicieron UPS tienen todos estos atributos y mejoras que otras compañías no tienen, sobre todo, UPS pudo ofrecer sus servicios de alta calidad para un costo relativamente bajo, debido a la buena planificación financiera y el uso de los recursos, que prácticamente aseguraron su éxito imponente sobre sus competidores. A partir de hoy, con otras fuerzas destacadas en la misma industria, tales como FedEx, UPS sigue siendo uno de los principales actores en este campo, y se sigue continuamente adaptando a los nuevos tiempos y el medio ambiente y tratar de hacer nuevas mejoras.

Cómo funciona el enfoque de gestión de relaciones con clientes de UPS?

La satisfacción de los clientes con los servicios de una empresa juega un papel muy importante en la determinación de si esa empresa seguirá para sobrevivir. Por lo tanto no es una sorpresa que una empresa de éxito como UPS realiza grandes esfuerzos en satisfacer las demandas de los clientes y tratando de hacer sus servicios más amable y deseable. La propia empresa se inició con el propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com