ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso ética empresarial


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

ÉTICA EMPRESARIAL / GRUPO 7 (A y B) / 2017 – 5 / GRUPO 8 (A y B) / 2017 – 5 / TUTOR NELSON OTÁLORA PORRAS

PROYECTO GRUPAL / PRIMERA ENTREGA

Nombres y apellidos de los estudiantes:      

1.

2.

3.

4.

5.

Número que identifica al grupo:                                    

TITULO GENERAL

El título general lo define en consenso el grupo de estudiantes. Se ubica centrado, en mayúscula, arial, tamaño 11 y en negrilla. Corresponde al nombre general del proyecto grupal. Se trata de un enunciado breve y preciso que lo define e identifica.

1. EMPRESA.

Este primer subtítulo no debe modificarse. Se ubica justificado a la izquierda, en mayúscula, arial, tamaño 11 y en negrilla. En este primer ítem se expresa la “razón social” de la empresa seleccionada. Además se describe brevemente el “servicio que presta” y las “características organizacionales” que la identifican. Este ítem se desarrolla en un solo párrafo de 5 líneas como máximo. Se presenta en letra arial, tamaño 11, interlineado sencillo y sin negrilla.

2. TEMA.

Este segundo subtítulo no debe modificarse. Se ubica justificado a la izquierda, en mayúscula, arial, tamaño 11 y en negrilla. En este segundo ítem se enuncia brevemente la “situación ética crítica” (irregularidad, corrupción, negligencia, engaño, entre otros), que sucede en la actualidad dentro de la empresa seleccionada. Este ítem se desarrolla en un solo párrafo de 3 líneas como máximo. Se presenta en letra arial, tamaño 11, interlineado sencillo y sin negrilla.

3. CASO.

Este tercer subtítulo no debe modificarse. Se ubica justificado a la izquierda, en mayúscula, arial, tamaño 11 y en negrilla. En este segundo ítem se enuncia brevemente la “situación ética crítica” planteada en el tema. Deberá explicitarse en “qué consiste” dicha situación, y además, las “afectaciones o consecuencias” éticas que se generan hacia las personas involucradas. Este ítem se desarrolla en un solo párrafo de 10 líneas como máximo. Se presenta en letra arial, tamaño 11, interlineado sencillo y sin negrilla.

4. FUENTES.

Este cuarto subtítulo no debe modificarse. Se ubica justificado a la izquierda, en mayúscula, arial, tamaño 11 y en negrilla. En este cuarto ítem se plantean las “fuentes principales” que aportan la información esencial para el desarrollo del proyecto. Este ítem se desarrolla en no más de 5 líneas. Se presenta en letra arial, tamaño 11, interlineado sencillo y sin negrilla.

NOTAS:

  • LA EXTENSIÓN MÁXIMA DE LA PRIMERA ENTREGA ES DE 1 PÁGINA, ESTO DEBE CUMPLIRSE SIN EXCEPCIÓN.

  • NO DEBE AGREGARSE PÁGINAS PRELIMINARES, (PORTADA, CONTRAPORTADA Y TABLA DE CONTENIDO).
  • NO DEBE INCLUIRSE ANEXOS EN ESTA PRIMERA ENTREGA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com