ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudad Bolivar-Estado Bolivar


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

Universidad Nacional Experimental de Guyana

Ciudad Bolivar-Estado Bolivar

I Semestre-Contaduría Pública.

Profesor: Alumna:

Richard Suarez Darlys Sambrano

C.I: 21008444

Ciudad Bolivar, Abril 2010

Los hábitos de estudio son todas aquellas maneras o formas que tiene cada persona para adquirir un conocimiento, para así lograr ser un estudiante exitoso.

Un hábito es cualquier acto adquirido por la experiencia y realizado regular y automáticamente. Es una práctica o costumbre que realizas con frecuencia. Los antiguos filósofos decían que el hábito es una "segunda naturaleza"; eso significa que la naturaleza del hombre se enriquece o empobrece, se perfecciona o se denigra, con el hábito.

Para poder adquirir conocimientos sobre algún tema en especial realizo lo siguiente:

 Por lo general la información la leo con anticipación y la interpreto. Algunas veces, me encuentro con palabras desconocidas, y tiendo a enredarme un poco, pero investigando y preguntando salgo de dudas.

 Cuando tengo examen o exposición, si la información es muy larga estudio dos días antes pero si es corta y precisa, estudio un día antes de la evaluación.

 Me levanto una hora antes para repasar lo estudiado, por ejemplo entro a clases a las 7:00am y normalmente me levanto a las 5:00am, la noche anterior me acuesto temprano y me levanto una hora antes de la normal que serian las 4:00am.

 Cuando voy a estudiar algún tema en especial si es teoría, tengo que hacerlo en mi cuarto, sin tener ningún tipo de interrupción como música, que el televisor este prendido, que mis hermanas o mis padres estén en el cuarto etc.

 Cuando se trata de prácticas como ejercicios de matemática, igualmente tiene que ser en mi cuarto, puedo estar escuchando música para así relajarme un poco y no tratar de estresarme y ver los problemas matemáticos complicados.

 Mi manera de investigar es a través de libros e internet, pero por lo general lo hago a través de libros, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com