ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion De Numeros Fraccionarios


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  3.120 Palabras (13 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 13

LO INOLVIDABLE

Una joven de 20 años llamada Gema Sokratis ,muy moderada con una educación que no cualquiera la tiene, pensativa, es excelente en lo que hace, publica sus más profundos sentimientos en el periódico, que solo habla de cosas maravillosas, criada por una mujer llamada Celeste Sokratis , la cual fue padre y madre para ella. Ambas tienen una cafetería en la que trabajan a diario, un día deciden contratar a una persona más, para que les ayudara en su negocio. Contrataron a un chico, Mocktar Casimiro de 23 años, que fue despedido por su comportamiento alterado con los clientes.

Gema jamás olvidara el acoso en el que vivió varios meses, escondiéndose de la persona que la horrorizaba día tras día, que jamás podía estar tranquila ni en su propia casa. Ha intentado borrar cada uno de los momentos en que la atormentaba Mocktar Casimiro. Gema junto a su mama, su mejor amigo Leo Martínez y su mejor amiga con la que comparte su casa en la que habitan ambas, Shazadi Shergold, deberán borrar los momentos por los que paso.

Al amanecer Gema sale de su casa hacer algo de ejercicio como de costumbre, cuando termino llego a casa a darse un baño para salir inmediatamente a su trabajo, es decir a la cafetería, para explicarle al nuevo trabajador que contrataron. Cuando llego. -¡has llegado!, ven para explicarte lo que tienes que hacer, Mocktar estaba leyendo las publicaciones que hace sobre su vida Gema, se acerco a ella, -Buenos días. Mientras Mocktar servía café se quemo con su vapor, Gema lo ayudó y le puso un poco de hielo. –Con esto se te quitara un poco la ardeson, no te preocupes estarás bien.

Mocktar pidió un momento salir por emergencia, salió a los pocos minutos, el teléfono de la cafetería sonó y Gema contesto:

-¡halo!, ¿con quién hablo?, -Basta ¿porque tratas de seducirme? a mi tu no me podrás engañar, como lo has hecho con el resto de la gente. Te voy a desenmascarar -¡Ya lo verás! eso tenlo por seguro.

Pasaron así los días con aquellas llamadas. Ella llorando cansada de lo mismo, su madre Celeste Sokratis dijo: note preocupes hija mía, ese tal Mocktar no te hará daño, ¡no tiene razones para hacerlo!, no entiendo cómo es que alguien puede hacer esto. Sonó el teléfono contesto Celeste: mi hija no te ha hecho nada déjala en paz, que te ha hecho por el amor de Dios.- Ella a mi nada pero al resto si ha matado a muchas personas y antes de que lo haga conmigo, yo la revelaré.-revelar ¿qué?, si no ha hecho nada, de repente se apareció entrando a la cafetería, gritando como un loco sin mente.

¡Vas a pagar por la muerte de cada uno!, no vas a escapar. Las personas que estaban dentro de la cafetería, tomando su café, al instante se retiraron por aquellos gritos. Cecilia:-lárgate si no quieres que llame a la policía. –Gema: coge el teléfono y llama ahora a la policía. ¡Vamos! ¡Vamos! llama ahora, ¿Qué esperas?, gema cogió el teléfono y marco a la policía inmediatamente. Al instante la policía llegó. Cecilia amablemente se dirigió hacia él: –Buenas tardes señor policía –si diga señora ¿Qué es lo que ha sucedido?: un loco maniático no deja en paz a mi hija, acabó de irse -¿para donde? y nosotros que vamos a saber. Gema: -y nosotras que vamos a saber, si es un loco, ¿Quién sabe para donde habrá ido?, lo que nosotras andamos buscando es que el ya no vuelva más.-entiendo,-él se llama Mocktar, Mocktar Casimiro, vea este es la dirección que me dio cuando trabajo aquí. –Pero señora nosotros no podemos retenerlo, Gema: -¿Pero por qué?, porque no hay evidencias de algún robo o herimiento en algunas de las dos o ¿me equivocó? entiendo que estén preocupadas, Cecilia:-Señor policía escuche, anteriormente ha llamado, ¿Para qué?, pues a solo molestar.-Entiendo señora, deje de decir que lo ¡entiende! porque no lo entiende, dejemos de esto aquí, da igual de todos modos no se lo llevaran.

Gema agarro a su madre y entraron a su cafetería –hija no te pongas así, veras que después de lo que paso no volverá ya lo veras. Mejor me voy a ayudar a Leo en su bar, -como quieras, no hay problema, saliendo de la cafetería sin darse cuenta, Mocktar estaba escondido en otro local que quedaba frente a su cafetería, gravándola, hasta que ya no se viera mas. Gema mientras servía el trago que pedía las personas aparece frente a ella Mocktar, -Discúlpame, perdí la razón no lo quise hacer, se que fue algo imprudente lo que hice, por eso estoy aquí, para pedirte una disculpa. Gema no lo tomaba en cuenta pero el siguió insistiendo así que respondió:- está bien solo que, no lo vuelvas a hacer, gracias. Se retiro del lugar y Leo le pregunto: ¿Quién es él? tu chico, no para nada y ¿entonces?, respondiendo con una cara larga: -Es algo que no quiero hablar de eso ahora, disculpa, pierde cuidado, no hay problema si no quieres decirme.

Tras caer la noche Gema volvió a la cafetería a despedirse de su mama, salió dirigiéndose a su casa, la cual compartía con su mejor amiga Shazadi, que desde la secundaria la conoce, durante el camino sentía que alguien la seguía, pero miraba a los alrededores y no veía nada, a una cuadra para llegar a su casa, quiere pasar la calle, de repente se da cuenta que al otro lado se encuentra Mocktar con un paragua negro queriendo cruzar la calle al igual que ella, ambos pasaron, Mocktar la miro fijamente pero Gema no lo hizo, al mirar atrás ya no estaba, se había ido Mocktar.

Al llegar a casa, se baño y se acostó en el sofá a ver un poco de televisión mientras comía palomitas para relajarse, Shazadi se sentó junto a Gema, quien le conto lo que le había pasado durante el día, ella lo vio como algo inofensivo incluso pensó que solo lo estaba haciendo porque le gustaba Gema y solo quería estar cerca de ella. Gema no comparte la misma idea que su amiga, piensa que es un cualquiera que solo pretende algo malo con ella. -¿Por qué? pregunto Shazadi, –Porque nada de lo que ha hecho me ha gustado, más bien ha hecho que le tenga un poco de miedo.

Al amanecer salió a hacer ejercicio como todos los días, de pronto vio que Mocktar, estaba dentro de un carro gris observándola con una cámara grabándola sin que se diera cuenta, pero Gema no lo tomo en cuenta, así que siguió su recorrido, de regreso a casa, aun seguía ahí, Gema no dijo nada por no hacer preocupar a su familia.

Se dirigió a la cafetería a ayudar, llegó y saludo a su madre, se puso a servir los cafés, mientras su madre la observaba porque actuaba muy raro, pareciera que hubiera pasado la noche en un cementerio, Gema mientras colocaba el café se quemo, -Te ayudo, no déjalo mama yo puedo, ¿tienes algo? , no, no tengo nada, ¿Qué ocurrió? lo volviste a ver verdad, ¡contéstame! si esta vez estaba fuera de mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com