ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola El éxito de nuestra Compañía


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

El éxito de nuestra Compañía

En Coca-Cola sabemos que nuestro éxito depende de cada uno de nuestros empleados. Por eso, nos hemos comprometido con la promoción de entornos de trabajo felices, donde se reconozcan los derechos humanos y se anime a todas las personas a actuar de la mejor manera posible.

El entorno laboral de Coca-Cola no contempla barreras de género, de capacidad, ni de origen. Las cerca de 200 personas que forman el equipo Coca-Cola España son, sin duda, el factor más relevante en el éxito de la Compañía. Con esta excepcional materia prima, la fórmula para triunfar se centra en proporcionar unos completos planes de desarrollo y formación profesional que permitan al talento brillar con luz propia y en poner al alcance de las personas beneficios que les faciliten abordar su trabajo con la misma pasión con la que encaran su vida.

El compromiso de la Compañía se plasma en la Política de Derechos Humanos en el Lugar de Trabajo, un programa que se puso en marcha en 2007 y que está basado en la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

En 2008, este compromiso tuvo su continuación con la primera auditoría de la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo, en la que Coca-Cola España ha conseguido la mayor clasificación posible: el nivel de Cumplimiento Total o Green FullyCompliant (Verde: cero faltas).

La cultura de trabajo de Coca-Cola España se construye sobre relaciones de confianza mutua y apoyo a las personas. Nuestro equipo se caracteriza por tres cualidades fundamentales: pasión, talento y compromiso. La filosofía de nuestra plantilla se basa en una comunicación abierta y honesta, el trabajo en equipo y la innovación permanente.

El resultado: Coca-Cola España es una de las empresas más valoradas por los trabajadores, como demuestra su cuarta posición en el ranking de Actualidad Económica "Las Mejores Empresas para Trabajar", su octava posición en el ranking Merco Personas 2008 y el certificado de Empresa TOP para trabajar.

Premio Madrid Empresa Flexible 2009

Premio Nacional Empresa Flexible 2009

Premio Randstad a la mejor gestión eficaz 2009

2010 Great Place to Work EmpresasmedianasNúmero 5

Merco Personas 2009:

Ranking nº15 en el ranking general de mejores empresas para trabajar

Nº2 en el ranking de mejores empresas para antiguos alumnos de Escuelas de Negocio

Nº5 en el Ranking de mejores empresas según los directores de RRHH

Nº6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com