ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocina Internacional


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  1.316 Visitas

Página 1 de 2

Andrea es una joven quien quiere incursionar en el mercado gastronómico de su ciudad, montando un restaurante de comida internacional

Andrea no tiene experiencia en el arte culinario y tiene claro que para poder tener éxito con su proyecto, es fundamental que conozca a fondo no solo las preparaciones que se ofrecerán al público, además las técnicas, procedimientos, equipos, herramientas y prácticas adecuadas de higiene y seguridad que permitan ofrecer productos de calidad.

Ella ha decidido contratarlo como su asesor(a) para que con el apoyo de “Pedro Cook”, Chef profesional con mas de 10 años de experiencia, la ayude a incursionar en este hermoso arte de la cocina , profundizando en cada uno de los aspectos necesarios para la puesta en marcha de su Restaurante

Usted como asesor de Andrea, deberá previamente realizar cada de una de las actividades propuestas durante el desarrollo del curso para fortalecer sus conocimientos sobre los aspectos requeridos para las preparaciones de la Cocina Internacional.:

1. Considera que las cocinas de los hogares de su localidad, en general están bien equipadas con lo necesario para elaborar buenas recetas?. Qué deficiencias considera que existen?

Solución

Me parece que las cocinas en los hogares de mi localidad no están bien equipadas pues hace falta implementos e ingredientes necesarios para hacer la labor como cocinero como por ejemplo el uniforme un cocinero necesita un uniforme se en cualquier parte que valla a cocinar en su hogar o en un restaurante entre otros. y que deficiencias considero yo que existan pues me parece que las deficiencias son grandes hay algunos que tienen la habilidad para cocinar y hay otros que no hay algunos que les quedan esos platillos deliciosos y hay otros que no

2. Identifica en la cocina de tu casa las posible fuentes de contaminación, realiza una tabla en la cual incluyas los riesgos observados, buenas prácticas o practicas inadecuadas y los procedimientos sugeridos para prevenir focos de contaminación de los alimentos.

Elabore un documento escrito dando respuesta a las actividades propuestas. Envíe el documento a través del enlace correspondiente.

Solución

2-

riesgos observados buenas prácticas practicas inadecuadas

A veces cuando se deja mucho tiempo guardado un alimento corre el riesgo de que se pudran los alimentos Saber distinguir un buen alimento para preparar una receta En la cocina de mi hogar cuando se va a preparar algún alimento se utiliza una inadecuada presentación personal para manipular los alimentos?

Cuando se hace un mal mantenimiento a la cocina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com