ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocina


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Guías sobre Escocia

 

A / Island Fling

Altamente informativo leer, este libro es una visita obligada para aquellos que deseen explorar las islas occidentales. Está lleno de información esencial como ferry horarios y descripciones de B & b y también incluye consejos útiles sobre cómo adaptarse a la manera local de vida y vestido adecuadamente para el clima escocés. Particularmente interesante es la sección sobre 'festivales de música del norte', así como el glosario inglés-gaélico para aquellos que apetece su mano en el idioma local.

 

 

Patrimonio de B/Escocia

No sólo hace esta guía llevará en un recorrido por los principales sitios de importancia histórica, también explora la herencia celta de Escocia en profundidad e incluye bien pensado itinerarios sugeridos. Si simplemente desea leer sobre Escocia desde la comodidad de su sillón o planean un viaje real del país, esta guía merece una lectura.

 

 

C / al aire libre escocés

Provechoso dividido en diferentes secciones para cada región del país, esta guía se centra en la acción y la aventura y está lleno de ideas acerca de cómo obtener el máximo de su estancia en Escocia, como dónde ir, lo que puede hacer y donde conseguir cualquier equipo que necesites. Escrito en un tono humorístico, asume que el lector viaja en un muy reducido y quisiera pasar un buen rato sin romper el Banco.

 

D / captura la magia

Escrito por viajeros experimentados, esta guía contiene absolutamente todo lo que pueda necesitar saber sobre Escocia. Es tan amplia que es claramente la intención de apelar al Scots, también. Cubrir lugares populares como los fuera de pista, esta guía proporciona una riqueza de información en diversas excursiones de un día, así como sugerencias de lugares para alojarte y comer a todos los presupuestos. Si usted está interesado en ciudades históricas y ciudades, hermosos lagos, acantilado castillos o aldeas de pescadores tranquila a lo largo de la costa noreste, este libro es para usted.

 

E / esencial Escocia

Esto ha sido revisado para este año y es la guía más actualizada disponible en atracciones, restaurantes y hoteles de Escocia. Ahora también sugiere una selección de excursiones con el objetivo de cubrir todo el país en sólo diez días, incluyendo algunos de los mejores lugares de interés de Escocia, como lomandan Loch, el altiplano y Edimburgo. Esto es ideal para aquellos que simplemente quieren un 'sabor' de Escocia, pero quizá no para quienes prefieren un enfoque más relajado de vacaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com