ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Rapida


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Comidas Rapidas

En los ultimos tiempos las cadenas de "comida rapida" se han establecido en nuestra sociedad con una gran aceptacion por las personas que viven una vida demasiado ajetreada. Es una opcion para muchas personas las cuales no tienen el tiempo de llegar a sus casas a cocinar, por el agetreo de trabajo . Ya sea por que no tienen el tiempo por que trabajan y estudian o realmente no les gusta o no saben cocinar. Esta es una de las causas por que las personas recurren a los famosos "fast food".

La comida rapida es alta en sal,calorias,grasas,carbohidratos,colesterol etc. Las personas jovenes los ninos son los que mas acuden a este tipo de lugar para alimentarse de esa manera ellos piensan que economizan tiempo y no saben el dano que les estan haciendo a sus propios cuerpos. Ellos piensan que economizan hasta su propio dinero por el tipo de oferta que tienen estos establecimientos.

Los efectos de la comida rapida son tan negativos tiendes a engordar,y dejas de consumir alimentos nutritivos como frutas y vejetales . Los hamburger,papas fritas,pizzas,refrescos los famosos hot dogs entre otros. Cuando consumes estos alimentos en exeso causas enfermedades cardiovasculares, sobrepeso,en especial el estrenimiento por no consumir fibras se afecta tus intestinos y hasta tu cerebro. Esto ocurre por la cantidad de azucar y grasas que consumes en este tipo de alimento.

Las consecuensias que tienes al consumir este tipo de alimento son problemas cardivasculares, diabetes tipo2, presion alta,para evitar este tipo de enfermedades deberiamos de dejar de consumir este tipo de alimento.Ya que esta forma de comer es danina para nuestra salud el cuerpo no funciona adecuadamente y muchas veces causan hasta la muerte. Para evitar este tipo de problemas en tu salud debes de comer mas saludable como yogurt ,frutas,vegetales ,fibras y quesos.

Vimos que la comida rapida es muy peligrosa para nuestra salud. Gracias a este tipo de alimentacion causamos que nuestro cuerpo no funcione adecuadamente tal como problemas intestinales y enfermedades que no pueden ser curadas. En fin para evitar danar nuestro cuerpo debemos comer saludable .Tener una dieta balanceada hacer ejercicios .Una vida feliz sin preocupaciones.Y asi no tenemos que preocuparmos de ninguna enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com