ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Rapida


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  2.154 Palabras (9 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 9

¿Para ti, qué es comida rápida?

Las comida rápida o comida chatarra es un estilo de alimentación donde los alimentos son normalmente abundantes en colesterol y grasas, además de ser normalmente alimentos fritos, se preparan para ser consumidos de manera rápida, para ser comidos en el establecimiento o en la calle.

Informaciones referentes a los distintos tipos de franquicias dentro del país:

La presencia geográfica de las franquicias en República Dominicana es de la siguiente forma:

Santo Domingo 44%

Santiago y el Cibao 21%

La región Este 19%

La región Sur 16%

El tipo de franquicias en el mercado se puede dividir de la siguiente forma:

Servicios 25%

Comercio 22%

Restaurantes 20%

Educación 14%

Cuidado personal 9%

Entretenimiento 5%

Otros 5%

Kentucky Fried Chicken (KFC)

“So Good”

“Kentucky Fried Chicken” más conocido por sus siglas en inglés KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países. El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. Sin embargo, no fue hasta 1952 cuando se abrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City (Utah).

Visión:

En el año 2015, “Kentucky Fried Chicken” será el líder mundial de restaurantes en comida rápida especializada en Pollo, caracterizado por la extraordinaria calidad de sus productos, junto con la constante innovación de los mismos y la excelente atención a sus clientes.

Misión:

Somos el local de comida y servicio rápido por excelencia, ofreciendo un menú apetitoso con altos principios de calidad, servicio, limpieza, valor y rapidez.

Valores:

-Puntualidad -Productividad

-Honestidad -Alegría

-Dedicación -Solidaridad

Taco Bell

“Live Más”

Los orígenes de la cadena se encuentran en “Glen Bell”, un veterano de guerra que en 1946 abrió un puesto de perritos calientes en “San Bernardino” (California). Meses después vendió el puesto y con el dinero obtenido alquiló un local donde montó “Bell's Drive In”, su primer negocio de comida rápida. En 1952 abrió una versión mejorada del establecimiento, con un menú basado en hamburguesas y perritos calientes.

Misión:

Ofrecer a cada cliente una experiencia diferente con sabor único de nuestra comida al menor precio posible.

Visión:

Ser la cadena de restaurantes no tradicionales más reconocida por su calidad y valor, logrando satisfacer a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y vecinos.

Valores:

-Innovar

-Felicidad

-Solidaridad

Burger King

“Have it your way”

“Burger King Corporation” es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace el 4 de diciembre de 1954 en Miami, cuando dos jóvenes llamados James McLamore y David Egerton fundan este restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: “The Home of The Whopper” . En 1955 introducen como imagen de la marca el rey que hasta la fecha sigue siendo referencia; la “Whopper” es el producto principal de “Burger King”.

Misión:

La misión de “Burger King” es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.

Visión:

La visión de “Burger King” es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.

Valores:

- Integridad - Dedicación

- Alegria - Seguridad

- Servicio

McDonald’s

“I’m Lovin’ it”

El 15 de mayo de 1940, “Dick y Mac McDonald” abrieron el primer restaurante “McDonald's” en “San Bernardino (California)”. “Ray Kroc”, un fabricante y vendedor de máquinas de malteadas, decidió visitar en 1955 aquel restaurante que le hizo un pedido de 8 malteadas , cuando el promedio era 1. Al llegar quedó fascinado por la limpieza y la rapidez del servicio. Entonces decidió unirse a esta empresa.

Misión:

Una de las misiones más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com