ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como el movimiento influye en nuestra vida?


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

¿Como el movimiento influye en nuestra vida?

Yo creo que el movimiento si influye en nuestra vida ya que el humano nunca esta en estado de reposo total por lo tanto yo creo que el movimiento nos influye de varias maneras empezando por el movimiento de translación del planeta y de rotación estos hacen que el humano tenga que adaptarse a los fenómenos que ellos crean tal sea como el día y la noche o como las estaciones que estos crean.

Y también el humano a aprendido a usar el movimiento a su favor creando tantos medios de transporte ya sea como el barco el avión el tren y por ultimo el automóvil el cual es el mas usado pero para entender el movimiento de este ultimo hay que ir a explorar mas allá hay que entender que tipo de motor tiene y por que los coches son de esa manera. La mayoría de los coches están propulsados por 2 pistones el linea esto significa que van en fila india. Pero por que la humanidad y la imaginación del humano no tienen limites y por esto es que el humano no se conforma con 2 pistones en linea teníamos que ir mas allá por esta misma razón hemos podido crear motores de diferentes maneras como el boxter en V y en W el motor en boxter hace que los pistones estén acostados en ligar de parados en V significa que los pistones van a estar separados pero unidos me refiero a que están separados la cabeza pero la unión se encuentra pegada a otra unión y finalmente en W este es uno de los motores mas extraños de todos ya que este solamente se usa en súper autos este esta literal mente en forma de W es comp si pones dos ves creando una W pero se ve un poco extraña un buen ejemplo seria este :VV así mas o menos se ve.

Pero el motor nos lo único que afecta al movimiento de un coche si no mas bien un elemento que crea fricción con el chasis sino también el viento ya que este es directamente proporcional a la velocidad ya que mientras mas velocidad mas viento y mas peso ejerce este. Por eso se ha creado la aerodinámica el hombre descubrió que si podíamos descubrir la manera en que el viento hiciera menos fricción con el chasis claro que al recorrer mas rápido el aire crearía mas peso sobre el chasis y esto en los coches de carreras y deportivos es algo muy importante ya que cuando un coche con menor tratamiento de aerodinámica es mas factible que el coche se despegue del piso ya que el viento ejerce peso sobre el coche y ayuda a que este mismo se quede pegado al suelo. Todo esto ayuda a al movimiento que tiene un coche.

En conclusión el movimiento influye en nuestra vida de esta manera ya que casi todo el mundo usa coche pero este es solo uno de los varios transportes pero este es el mas usado por esta razón yo creo que el movimiento influye en nuestra vida.

Yo creo que el movimiento hemos aprendido a usarlo para nuestro favor por que si yo te diría hace 100 años que usaremos los coches diariamente como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com